Facebook Share

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digimon Adventure Tri: 4 Soshitsu. (Tema de reacciones y críticas)
Video 
Se abre el tema para comentar sus opiniones, críticas, reacciones, notas, etc... acerca de esta nueva OVA. Siéntanse en completa libertad de expresarse sin la función de spoilers... Lol_piedmon 

¿Qué les ha parecido esta nueva entrega?

Si no la has visto, da click acá...
http://i.imgur.com/jcF3BV4.jpg

I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
  Responder
(02-24-2017, 02:57 PM)Miyako escribió: Se abre el tema para comentar sus opiniones, críticas, reacciones, notas, etc... acerca de esta nueva OVA. Siéntanse en completa libertad de expresarse sin la función de spoilers... Lol_piedmon 

¿Qué les ha parecido esta nueva entrega?

Si no la has visto, da click acá...

Ya dare mi opinión más adelante cuando no me dé perecita escribir, pero asi de pronto decir que a parte de hacerseme demasiado corta y las megas salen para 4 segundos basura apenas por ahora la unica que me gusto fue el Ova anterior. Esta no le supera ni de lejos. Solo una pregunta...
Miyakoooo ¿donde nos han metido? jajajaja yo quiero mi secuencia de xvmon >.<
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8377636luc.png

Responder
Mas o menos bien estuvo esta ova. Digo eso por ahora, mas tarde intentaré explayarme más  Lol_piedmon
Raul, el que nunca hacía nada, pero a la vez lo hacía todo. El angel del Madrid.

http://www.bajoaragonesa.org/elagitador/wp-content/uploads/2014/09/Ra-l-raul-gonzalez-mania-13602643-594-424-581x252.jpg
  Responder
La menos mala sería la tercera, y la peor la segunda. entre esta y la primera estoy en dudas, porque por un lado, esta fue más dinámica y tuvimos un poco de aventuras, al fin, pero por el otro, la aparición de WarGreymon, MetalGarurumon, HerculesKabuterimon y Seraphimon no tuvo el más mínimo sentido.
Si tengo que destacaralgo, sería que Sora fue la que tuvo, hasta ahora, la prueba más dura para desbloquear la etapa mega, pero me hubiera gustado que los otros chicos tuvieran conflictos similares.
Los primeros cinco minutos son horribles. A la mierda todo el jugo que se le hubiera podido sacar a la historia de los elegidos de la época primitiva.
Lo de Ygdrasil no lo entiendo bien todavíia. No sé si soy yo, o si todavía no se dieron suficientes datos.
  Responder
Necesito darle un re-watch para extender mi opinión, sin embargo, brevemente puedo decir que me pareció una OVA corta, torpe, que no resolvió gran cosa (Seguimos con más preguntas que respuestas), sin mucho trasfondo y forzadísima a más no poder; me dio la impresión de que fue hecha solo "por sacar algo"...

Me sigo quedando mil veces con Ketsui...
http://i.imgur.com/jcF3BV4.jpg

I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
  Responder
Me da pereza volver a explicar mi opinión porque suelo irme mucho por las ramas, pero en general me gustó. Como siempre, hay algo que falta though, y es algo en lo que muchos estamos de acuerdo: está todo muy forzado.

Pero el pecado más grande de esta OVA...
...Garudamon... qué te han hecho... no te han dejado hacer nada... con lo bien que te ves en Tri... D': Mi kokoro.
  Responder
a ver, no se supone que los niños elegidos de la época primitiva, fueron llamados por la aparición de apocarimon, logrando encerrarlo, y luego en la época de tai y cia, vuelve aparecer y ahí recién los DM se hacían fuertes?
  Responder
La novela solo dice que los elegidos del pasado pelearon contra Apocalymon, fueron incapaces de vencerle y tuvieron que sellarlo. Pero la novela no entra en más detalles, así que los primeros 5 minutos de esta OVA no contradicen nada.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
http://i.imgur.com/miOL2KN.gif

http://i.imgur.com/FMptc9v.png

Responder
Que no explican nada? En mi opinión, sabemos que hay dos partes. Por un lado está Yggdrasil, quien parece que es el que quiere capturar a Meikoomon. Por otro, está Homeostasis, quien no sabemos aún cuál es su papel, además de equilibrar las cosas.

Luego, el flashback de los primeros niños elegidos, ¡por fin! Por fin dicen algo de ahí, lo que no me queda claro es... ¿Himekawa era uno de los 4 niños elegidos? Creo que no, ella tenía un compañero digimon, Megadramon, pero no fue un elegido, por eso lo que dicen al final del flashback: "Todas las cosas son creadas de un rasgo verdadero compartido. Cada rasgo influencia al otor y cambia a su siguiente forma. Pero... ¿Qué pasa con los que no reciben esa influencia?". De alguna forma, Himekawa consiguió su compañero digimon y su digivice, pero no fue elegida.

Gennai dice que quiere conquistar el mundo de los hombres, imagino que se refiere a los humanos.Ahí tenemos el objetivo del enemigo.

Por otra parte, no se sabe si Gennai es él o está siendo poseído. Creo que está claro que es su cuerpo, pero su conciencia no es la suya. ¿Tal vez el de algún Royal Knight? Por otra parte, viendo el poster de la siguiente ova, Meicoomon evolucionará de la forma "correcta". Tal vez, siguiendo con lo que dice Gennai, que Meicoomon será el que destruya el mundo pero con esa evolución, podría ser el que salve el mundo, o el que tenga algo que ver con Yggdrasil.

Además, Huckmon se ha presentado frente al otro. Justo antes, lee en el ordenador de Himekawa un correo de Gennai, que dice que si usan a Meicoomon, el reinicio sería posible y que si cooperaba con Yggdrasil, le daría información. Esto me hace entender que Himekawa hizo un trato con Gennai. Si esta conseguía involucrar a Meicoomon en el reinicio (la razón no se sabe aún), este le daría información sobre su compañero digimon, Tapirmon (que más adelante evolucionaría en Megadramon). Sobre Huckmon, este es mensajero de Homeostasis, no de Yggdrasil, pero que como Gennai no podía ir, va él en su lugar. Además dice que si Meicoomon cae en las manos de Yggdrasil, el mundo caerá. Supongo, como he dicho antes, que si sigue su propio camino, se librará de Yggdrasil.

A la espera de la siguiente OVA, a ver cómo va. Pero como ya he puesto en este mismo post, creo que están soltando información bastante interesante y que no se está siendo objetivo.
Karurosu, Shinka!

http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/privadas/2329081firma2015digisoul.jpg
  Responder
(02-25-2017, 01:49 PM)Zeromaru X escribió: La novela solo dice que los elegidos del pasado pelearon contra Apocalymon, fueron incapaces de vencerle y tuvieron que sellarlo. Pero la novela no entra en más detalles, así que los primeros 5 minutos de esta OVA no contradicen nada.

pero los DM no eran enemigos recientes?

pd: apreté sin querer el botón de reportar!
  Responder
Karurosu, creo que la evo de Meicoomon de la quinta OVA va a ser la Mega corrupta. Sigue teniendo ese aspecto fiero y salvaje con toques morados y enormemente agresivos.

Lo extraño de todo este enfrentamiento es que Huckmon diga ser el mensajero de Homeostasis, a pesar de ser un Royal Knight. No sé si el hecho de no tener nada de maldad en el corazón es característico del Jesmon de Tri también, pero si es el caso, parece indudable que las intenciones de Huckmon/Jesmon son buenas, pero por otra parte veo muy raro que Homeostasis sea su aliado contra Yggdrasil. No me extrañaría que hubiese un plot twist en el que al final Yggdrasil resulta a tener razón, y Homeostasis actúa de manera equivocada, ya que no es perfecto ni mucho menos omnisciente como Yggdrasil.

Es que, vale que Ygg-chan tiene un fetiche con eso de aparecer como el villano, pero es extraño que Maki describa a Homeostasis como el Dios del mundo digital (no lo es, es Yggdrasil más bien), y más extraño aún que Gennai apoye tan plenamente a Yggdrasil estando corrompido por la oscuridad. Creo que Gennai, en su estado, sólo sigue adelante con el plan de Yggdrasil porque supone destrucción absoluta, pero tal vez tiene pensada alguna treta para engañar a Ygg (lol) y... ¿hacerse con el poder? ¿O tal vez "Rehacer El Mundo En Su Imagen" ™? En cualquier caso, no creo que funcione. Xd. Si Yggdrasil quiere destruir el mundo, es por algo.

Diría que no me creo que estén reciclando el problema de Savers/X-Evo, pero... la verdad es que perfectamente plausible xd.

¿Por qué tengo la sensación de que va a haber un viaje al pasado para evitar el reboot? ¿O la desaparición/presunta muerte de los chicos de 02? Tal vez sea por haber visto Steins;Gate pero estaría bastante bien en mi opinión.
  Responder
Según tengo entendido como Zero dijo arriba, los niños elegidos fueron llamados para vencer a Apocalymon pero este era demasiado fuerte y tuvieron que sellarlo tras el 'muro de fuego' (Hecho contado en Adventure). Supongo que tras eso reino la paz y la armonía y esos niños regresaron a su casa. La cosa esta en que en 02 cuando sale Azulogmon, les dijo a los elegidos que los amos oscuros los derrotaron y que sellaron a las bestias sagradas en esas piedras. Osease, ahí veo una incoherencia ¿porque en tri lucharon con los amos oscuros y supuestamente ganaron? si estos son quienes les encierran (Incoherencia de nuevo en 02). Aunque aun quedan dos películas y puede ser que luego los amos oscuros regresaran y fueran uno por uno derrotándolos.

Por otro lado según tengo entendido, Yggdrasil tomo el cuerpo de Gennai y lo que el cristalito quiero es acabar con la 'esclavitud' que los humanos tienen sobre los digimon y los lazos de unión que hay entre estos y sus mundos. Osease mas o menos lo que queria en Savers. Para eso pues quiere usar a Meicoomon. ¿Donde estuvo entonces durante los acontecimiento de MaloMyotismon jajajaa? y a todo esto, si resucito el Digimon de Himeko (La cual pensaba que con el reinicio volveria a ver a su digimon y este se acordaria, la pobre fue engañada), tambien volveria leomon y wizardmon (Quizas descanonizando el manga de xros a no ser que pasara antes de tri).

Por ultimo, decir que el final quedo algo raro y ahora viendo la portada del ova siguiente podemos casi confirmar que meicrackmon volvera a infectar a los protas o al menos a varios de estos y por eso Gatomon sera Ophanimon modo caido en vez del dragon feo. Y quizas al ver esto Meiko haga que su digi recupere la razon brille todo como siempre, recupere la sensatez y consiga su forma normal para luchar con Ophanimon que quizas sea villana de la ova siguiente.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8377636luc.png

Responder
De hecho, en el flashback aunque parece que "ganan", más bien se anulan mutuamente y desaparecen. Es raro, se podría decir que fueron sellados
  Responder
yo insisto, en el cap 53 creo de adventure, cuando genai les dice que se preparen para pelear una vez más y aparece apocalymon, le explicaba que por esa aparición de él, los DM pudieron volverse fuerte, por la distorsión que hubo... (la segunda aparición de apocalymon)
  Responder
De hecho, la tercera novela de Adventure dice que los "anteriores" elegidos no pudieron derrotar a Apocalymon, y tuvieron que sellarlo. Fueron ellos quienes lo sellaron tras la Muralla de Fuego. So, me da la impresión de que ese "mar oscuro" era Apocalymon, y que lo sellaron junto a los Darketo Masters.

:v Bestias Sagradas, inútiles since 2000.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
http://i.imgur.com/miOL2KN.gif

http://i.imgur.com/FMptc9v.png

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)