Facebook Share

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A alguien le interesaría jugar la versión de Wonderswan de Digital Monsters en línea?
Saludos a todos los Tamers. Ultimamente he estado jugando el Digital Monsters ver Wonderswan a través de Retroarch en mi teléfono Android. Es bastante entretenido y bueno para jugar un rato en mi vida ocupada jaja. Pues bien me he fijado que el emulador tiene Netplay para jugar en linea y me preguntaba si alguien le interesaba probarlo? Es para mí muy buena alternativa al app de Digimon Unlimited si quieren probar algo diferente. De ser así contesten este mensaje o me envían un PM para añadirlos a un servidor de Discord que hice donde podemos discutir el juego y organizar partidas! Hasta luego.
  Responder
Me gusta la idea, tengo la wonderswan original y no sabia que existía esa posibilidad de jugar online a través de Android. Voy a mirarmelo detenidamente y quizás podamos convencer a gente por twitter para jugar online.
  Responder
(03-16-2017, 05:07 PM)BrowniesAndDragons escribió: Me gusta la idea, tengo la wonderswan original y no sabia que existía esa posibilidad de jugar online a través de Android. Voy a mirarmelo detenidamente y quizás podamos convencer a gente por twitter para jugar online.

Quizas no me di a entender muy bien. Retroarch es un multi emulador para Android (y creo q para PC) que te permite jugar a multiples sistemas incluyendo la Wonderswan. Este emulador tambien tiene Netplay lo cual te permite jugar online.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)