Facebook Share

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista con Ota, Watanabe y Kakudou
#1
http://tamashii.jp/t_kokkaku/img/20170605_digimon/20170605_kokkaku_header.jpg


http://tamashii.jp/t_kokkaku/92/

(Ya están viejos... me siento viejo).

Esta es una entrevista que se le hizo a Kensuke "Volcano" Ota, Kenji Watanabe (creadores del concepto de Digimon), y Hiroyuki Kakudou (co-creador de Digimon Adventure) con motivo del lanzamiento de los nuevos juguetes de la línea Digivolving Spirits.

Mucho de ella es más que nada basada en el juguete, pero aquí hay cosas interesantes (al menos, para mi).

Cuando Kakudou empezó a escribir Adventure, se le hicieron 2 peticiones a Bandai: 

1. Que se les diera total libertad a la hora de escribir la historia, dado que ellos iban a referenciar los juguetes en el anime" (cosas como los Digivices).

2. Que los digimon regresaran a un nivel anterior una vez la evolución no fuese requerida.

Las razones para esta ultima son obvias: desde el punto de vista de la historia, era difícil que un digimon grande estuviera caminando a todos lados con los protas humanos.

Ni Watanabe ni Ota estaban felices con eso al principio, pero al final terminaron aceptándolo. Al parecer hubo problemas entre WiZ y Bandai cuando Bandai aceptó, de hecho.

So, se confirma que una de las cosas que más detesto de Digimon (lo que yo llamo, la Pokemonización) es creación de Adventure (otra razón más para odiar Adventure Agugolpe ).

El diseño de WarGreymon fue hecho con la mentalidad de que se le iba a hacer un juguete. So, básicamente, el juguete de WarGreymon influenció su diseño final en otros productos. Originalmente WarGreymon no iba a tener escudo, pero se le dio porque no sabían que hacer con la cabeza de Agumon en el juguete...

Por lo que parece, a Kakudou no se le dio tanta libertad con X-evolution como la que tenía en Adventure y 02 (y de razón la peli es buena). De hecho, Kakudou menciona que una de sus instrucciones con X-evo fue "hacer lo que no hizo con Adventure", es decir, que la peli se pareciese más en contexto con Tamers. Por tal razón, Kakudou sintió que Digimon realmente acabó con X-evo.

No se sabe si harán figuras de Tamers, Frontier o Savers. Básicamente, solo quieren hacer (por ahora) figuras que están relacionadas con los productos de Kakudou (Adventure, 02, X-evo...). Esto me hace preguntarme si consideran X-evo parte de la continuidad Adventure.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
http://i.imgur.com/miOL2KN.gif

http://i.imgur.com/FMptc9v.png



  Responder
#2
Si X-Evo fuese parte de la continuidad de Adventure, aparte de ser tremendamente irónico ya que representan los polos opuestos del fandom (feelings y humanos vs royal knights y seriedad y tal, o bien Homeostasis como un "Dios" personal, compasivo y etéreo vs Yggdrasill como un "Dios" calculador, distante y palpable). Lo pongo entre comillas porque el tema es un poco más complicado como ya sabemos xD.

Yo lo veo improbable. Aunque Tri es carne de referencias a X-Evo con lo de Alphamon y el reboot, dudo que se atrevan. O más concretamente, dudo que lo hagan bien.

Gracias Zero por esta pequeña joya.
  Responder
#3
Tri pasa en 2005, así que no creo que sean de la misma continuidad.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)