Facebook Share

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que sigue en Digimon?
#1
Digimon está en una edad dorada, economicamente hablando. Hay muchos proyectos actualmente en curso o próximos a salir. 

V-Pet: En julio y noviembre de este año salen los Digital Monster ver. 20th, tanto la edición regular como las exclusivas de Alpha, Omega y Zuba.

Videojuegos: Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker's Memory sale a fines de este año en japón y a principios de 2018 en occidente. Mientras que los proyectos regulares de Digimon Heroes y Digimon Linkz para moviles son de los únicos proyectos que seguirían en vigencia, no sería raro ver un lanzamiento de este último en occidente.

Anime: El anime de Digimon Universe Applimonsters estaría terminando entre septiembre y octubre de este año, mientras que a Digimon Adventure tri. le quedan 2 películas, una a fines de septiembre de 2017 y la película final que podríamos esperarla en algún punto de 2018. Aunque no tengamos nada seguro.

Manga: Si el manga de Digimon Universe Applimonsters dura 4 tomos como Next y Xros Wars, lo normal sería que estuviera serializado 2 años, finalizando entre julio y septiembre de 2018. Mientras que el manga de Appli Monsters: Appmon Academy, al ser un manga de gags puede finalizar en cualquier momento. Digimon World Re: Digitize Encode sigue en hiatus, en teoria es el otro proyecto que perduraría mas allá de 2018.

Card Games: Lo normal sería que luego del final de la emisión del anime de Digimon Universe, tanto el Card game como el cardass sean descontinuados, probablemente cerca del final del manga en 2018.

Con esto tanto la generacion Applimonsters como la Generación que abarcó los aniversarios del 15 al 20 (Incluyendo el 15 de la animación en el medio) finalizarían.
Que podemos esperar para el futuro?
I am the Twentiest!

[Imagen: Zubamon.jpg]
  Responder
#2
Creo que dependerá de como le vaya a los productos actuales.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
http://i.imgur.com/miOL2KN.gif

http://i.imgur.com/FMptc9v.png



  Responder
#3
Llevamos varios años seguidos con juegos, así que espero que esa tendencia continúe.

No estaría mal que sacasen un manga que no esté enlazado al anime de ninguna forma, que pueda durar tantos años como lo requiera el argumento, como V-tamer. (el de Xros Wars me parecia demasiado condicionado por el anime)

Sobre anime, en algo menos de un año se habrán acabado los dos. Si siguen como cuando acabaron Frontier, estaremos unos años sin anime...
http://i158.photobucket.com/albums/t114/UltArmorX/uni_firma01.png

http://i919.photobucket.com/albums/ad40/sinuba/tumblr_lhwln7UdSf1qad7qy.gif
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)