Facebook Share

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[DD] Digimon Universe Character Songs
Digimon Universe Appli Monsters Character Songs
デジモンユニバース アプリモンスターズ キャラクターソング

[Imagen: jx7moCy.jpg]

Formato: .mp3 320kbps
Peso: 68.3MB aprox.

Tracklist:

01. Hallelujah – Yumi Uchiyama & Kokoro Kikuchi (Haru & Gatmon)
 02. On Target @Center Girl – Umeka Shouji & Motoko Kumai (Eri Karan & Dokamon)
 03. Wander Beat – Shiho Kokido & Nao Tamura (Torajirou Asuka & Musimon)
 04. Maze – Toshiyuki Toyonaga & Daisuke Sakaguchi (Rei Katsura & Hackmon)
 05. Slow starter – Makoto Furukawa & Yuu Shimamura (Yuujin Oozora & Offmon)
 06. WITH YOU – Yui Horie, Umeka Shouji, Inori Minase & Rie Takahashi (Appliyama 470: Izumi Kagurazaka, Eri Karan, Alice Mashiro & Elena Kibayashi)
 07. Yubikiri Egao de Dokkan Punch☆ – Umeka Shouji (Eri Karan)

Notas y Agradecimientos: Este es un rip de un playlist del Disco subido a Youtube cuyo link dejo a continuación:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL...aja2Qg9HBy

Subido a youtube por un chico llamado Mark (https://www.youtube.com/user/DjWestGhost)

Todo el agradecimiento va para el por compartir el Disco.

El Disco con la musica de fondo aun no ha sido compartido asi que habrá que esperar GumdraFeliz

El rip está en audio a 320kbps e hice el rip del video de calidad HD, por lo que se escucha perfectamente. Tambien me encargué de ponerle sus tags a cada canción asi como el album cover integrado al mp3 (se incluye el cover por separado tambien) n.n

Agradecimientos a Digisoul.net por el tracklist y la imagen de la portada del disco :3

Decidí compartir este rip, en lo que sale bien el disco, para que puedan disfrutar de las canciones. Si se incumplió con alguna regla la moderación es libre de borrar éste tema Smile

Y si. Usé de base el formato de publicación de Miyako para que se viera pro, lo unico que no pude hacer es lo de ocultar el link y que no saliera hasta que respondieran en el tema pero meh, es lo de menos. Lol_piedmon

En fin, disfruten del disco Impiyonofui
[-] The following 6 users say Thank You to LPatamon for this post:
  • Charjake08 , David , Jojogape , LORDDUKEMON , Majokko , Miyako
  Responder
Gracias, genio! <333
http://fotos.subefotos.com/776846ac722632b889bfc494b194f4eao.jpg
  Responder
muchas gracias!
  Responder
te agradezco si y a la vez no, muchas paginas de descarga puede que usen esto (mala costumbre) y aun faltaria el disco del ost, te sugiero mejor esperar a un rip oficial, siempre los mp3 de los videos de youtube nunca tendrán la calidad del mp3 ripeado directo o mejor aun esperar que lo suban en flac, no me malinterpretes, eres libre de subir esto, pero es mejor esperar a alguien que lo ripee por completo (con todo y sus scans de paso) ya que por ej HIKARI NO AKARI es capaz de tomar esta descarga (porque es un desesperado conozco a Tsuba y se encela de que le roben primicias como paso con los albumes de persona y danganronpa v3) lo subirá y ya nadie se interesara por subir los 2 discos en mp3 o m4a originales, solo es un consejo, de mientras a disfrutar en lo que aparece el rip real y el disco 2
  Responder
(07-29-2017, 11:35 AM)LORDDUKEMON escribió: te agradezco si y a la vez no, muchas paginas de descarga puede que usen esto (mala costumbre) y aun faltaria el disco del ost, te sugiero mejor esperar a un rip oficial, siempre los mp3 de los videos de youtube nunca tendrán la calidad del mp3 ripeado directo o mejor aun esperar que lo suban en flac, no me malinterpretes, eres libre de subir esto, pero es mejor esperar a alguien que lo ripee por completo (con todo y sus scans de paso) ya que por ej HIKARI NO AKARI es capaz de tomar esta descarga (porque es un desesperado conozco a Tsuba y se encela de que le roben primicias como paso con los albumes de persona y danganronpa v3) lo subirá y ya nadie se interesara por subir los 2 discos en mp3 o m4a originales, solo es un consejo, de mientras a disfrutar en lo que aparece el rip real y el disco 2

Lo entiendo perfectamente, por eso en mi post especifico que es nada mas temporal, en lo que sale Smile

Sobre Hikari No Akari, recuerdo que cuando salieron los discos de Butterfly Tri Version, Braveheart Tri Version y I Wish Tri Version, ellos solo tenían el de Butterfly y el de Braveheart, pero ni señas de el de I Wish. Yo encontré el disco en una pagina china de videos y lo compartí en el post de Miyako en lo que salía el rip bueno, incluso Miyako dijo que de eso a nada mejor eso de mientras.

Y puedo decir que Hikari No Akari ni se molestó en buscar aqui porque pasaron como 4 dias desde que yo compartí ese rip y aun no había señas de ese disco en ningun lado. Es mas, ni siquiera tienen este disco de Digimon Universe en sus proximos a llegar a la pagina =/

De hecho Hikari No Akari creo que ni incluye scans en sus descargas, yo he bajado de ahi y solo incluye obvio la musica y la imagen de la portada, pero nada de scans.

Pero en fin, tan pronto salga el rip bueno y el disco 2, este tema será ya sea editado o borrado segun se requiera Smile
  Responder
si, y luego solo sube singles sin karaokes o instrumentales, cuando salen completos (normalmente de Mashin y TSDM o foros chinos) ultimamente ni se molesta en resubir, deja que Mashin o tsdm suban el ost puede tardar dias, o meses incluso pero terminaran subiendolo con todo y scans, en itunes no esta el disco solo en MORA, solo hay que tener cuidado con Tsuba, si vemos que sube el youtube rip, dalo por hecho que lo robo de aqui XD
  Responder
Necesito revisar esos foros chinos que dices. Gracias por el tip :3

Hikari No Akari del Disco de Pokemon de la canción Oración de la nueva pelicula, solo subio esa canción y la versión karaoke, pero el EP trae 4 canciones, las otras dos una es la instrumental de Oración de la pelicula de Darkrai y la otra es la versión japonesa de Make a Wish de la pelicula de Jirachi. Aunque he de suponer que en este caso no valia la pena poner esas dos si ya estan en sus respectivos discos :v

Y el disco si está en itunes pero solo en itunes Japon, lo se porque ya escuché yo ahi samples del disco 2 n.n
  Responder
Gracias ~

Para los que buscan el OST, acá lo he subido
http://foro.digisoul.net/showthread.php?tid=5664
http://i.imgur.com/jcF3BV4.jpg

I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
  Responder
Gracias, he estado esperando las canciones originales por varios dias Big Grin
  Responder
(07-30-2017, 08:20 AM)Miyako escribió: Gracias ~

Para los que buscan el OST, acá lo he subido
http://foro.digisoul.net/showthread.php?tid=5664

Gracias Miyako, todavia anoche lo estuve buscando para actualizar este tema pero nada, no lo encontré, pero en fin lo importante es que ya lo tenemos completo Smile

Asi que gracias a ti por el aporte del disco ya completo con su booklet incluido n.n
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)