Facebook Share

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué es lo más interesante de digimon?
#1
Buenas =)

Me gustaría preguntaros algo. ¿Qué es lo más interesante de digimon para vosotros? ¿Qué es lo que más os llama la atención de la franquicia? Algo que lo distinga de otras. Estará bien con lo que digáis, me gustaría saber vuestras opiniones.^^

Un saludo.
Karurosu, Shinka!

http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/privadas/2329081firma2015digisoul.jpg
[-] The following 1 user says Thank You to Karurosu for this post:
  • Jojogape
  Responder
#2
Creo que lo que más me llama la atención de Digimon es su versatilidad. En el multiverso Digimon puedes contar casi cualquier tipo de historia, construir cualquier tipo de lore detrás de ella, ponerle el tono que quieras, y prácticamente siempre hay una manera de encajarla correctamente en el contexto de Digimon. La única excepción que se me ocurre es la comedia romántica (jajajajajajajajajajajajaja) a no ser que tenga fuertes elementos de aventura, y por supuesto, referencias a los digital, etc.
  Responder
#3
Seguramente lo mismo que el comentario anterior y el posterior a este; la flexibilidad que la franquicia goza y que la diferencia de sus pares "siempre comparados" (como Pokémon o más recientemente Yo-Kai Watch), con todos los elementos preestablecidos se puede cocinar algo nuevo, fresco e inclusivo tomarse la libertad de introducir nuevos elementos que también aporten a enriquecer aún más el ya enorme multiverso Digimon.

(Inclusive pienso que la historia más WTF puede ser adecuada y salir algo cuerdo xd)

Y como punto aparte está la enorme variedad de criaturas Digimon que existen actualmente, del que rompen el clásico esquema de ser únicamente un monstruo común y corriente impuesta por otras franquicias anteriormente. Un Digimon puede ser un robot, un androide, un humanoide, un caballero, etc., las posibilidades son infinitas.
  Responder
#4
Gracias por vuestra participación =) Tengo otra pregunta relacionada con eso.

¿Preferís el estilo del manga, del anime o de los videojuegos? ¿Por qué?
Karurosu, Shinka!

http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/privadas/2329081firma2015digisoul.jpg
  Responder
#5
Personalmente, el anime. Me gusta su color, su animación, su estilo artístico, poder oír a los personajes y verlos en movimiento, que haya momentos intensos y relajados, algo que echo de menos en los manga donde a menudo es todo acción súper rápida y a veces me cuesta ver los detalles de una escena.

Los videojuegos recientes son preciosos, pero se me rompe parte de la suspensión de la incredulidad cuando veo a los personajes hablando sólo con texto, interrumpiendo las escenas importantes y posando estáticamente xD

No sé, así es como lo veo yo, aunque puede ser por costumbre.
  Responder
#6
No hombre, me refiero más  al estilo de historia, y de situaciones que nos traen, más que el formato.
Karurosu, Shinka!

http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/privadas/2329081firma2015digisoul.jpg
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)