Facebook Share

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digimon Adventure, novela 3: La aventura aún no ha acabado
Prólogo
Capítulo 7: 2 de agosto de 1999.
7.1 Memorias de Hikarigaoka

Actualizado con la primera parte del capítulo 7.
[-] The following 1 user says Thank You to Mitsuki for this post:
  • Jojogape
  Responder
Gracias por el proyecto de traducir la tercera novela.
  Responder
Actualizado con la primera parte del capítulo 7.
  Responder
Hola!
En primer lugar, tengo que felicitar a esta iniciativa. Hace ya mucho tiempo que tengo ganas de leer la tercera novela y finalmente tengo la oportunidad para hacerlo :) Tengo muchas ganas de llegar a la parte de los Dark Masters xD

Dicho esto, me gustaría perdir la autorización para traducir este para mi idioma. Ya tengo el 1º y 2º libros traducidos, pero no pretendo publicarlos en los próximos tiempos. Sería un honor hacer esto disponible para un mayor público =D

Muchas gracias por todo. Continuación de un excelente trabajo!!
  Responder
(01-29-2018, 07:17 PM)hipopotamo1 escribió: Hola!
En primer lugar, tengo que felicitar a esta iniciativa. Hace ya mucho tiempo que tengo ganas de leer la tercera novela y finalmente tengo la oportunidad para hacerlo Smile Tengo muchas ganas de llegar a la parte de los Dark Masters xD

Dicho esto, me gustaría perdir la autorización para traducir este para mi idioma. Ya tengo el 1º y 2º libros traducidos, pero no pretendo publicarlos en los próximos tiempos. Sería un honor hacer esto disponible para un mayor público =D

Muchas gracias por todo. Continuación de un excelente trabajo!!

Adelante. No tengo problema con que la traduzcas. Al contrario. Biene bien para que se difunda más. Ahora estoy un poco atrasado, pero si todo sale bien,, dentro de poco publicaré tres episodios más.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)