Facebook Share

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualización al website oficial de Tamers
Hace un par de días se reveló que se ha empezado una iniciativa para actualizar el sitio oficial de Tamers de Konoka al formato web actual. Esta iniciativa también incluye una actualización a la novela "Digimon Tamers 1984" (la precuela oficial de Tamers). El Twitter oficial de esta iniciativa se llama "Yamaki Nyx", y entre sus seguidores cuenta al mismo Kakudou (lo que es notable, ya que la cuenta fue creada hace un par de días).

Digimon Tamers Update

Qué significa esto para el futuro, con los rumores que rondan la internet por estos días? Ni idea, puede que nada.  Lol_piedmon
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
https://i.imgur.com/YCSLmZy.png

[-] The following 3 users say Thank You to Zeromaru X for this post:
  • Jojogape , Kuzehiko , takeruishida
  Responder
Bueno, ya está. Tengo que decirlo ahora para luego poder presumir de ello:
ESTÁ PASANDO.
  Responder
Mientras no la caguen como con Tri...
http://i158.photobucket.com/albums/t114/UltArmorX/uni_firma01.png

http://i919.photobucket.com/albums/ad40/sinuba/tumblr_lhwln7UdSf1qad7qy.gif
  Responder
tengo miedo...
  Responder
A ver, si Konaka está en el ajo es muy muy muy poco probable que pase como con Tri. Ese tipo se toma en serio, y you know, se estudia el lore de la franquicia antes de ponerse con la serie. Ahora sólo le hace falta a Toei un poco de sentido común para que comprenda de una vez lo que tiene que hacer para conectar con los fans en un nuevo anime. Entender su target (algo más como Cyber Sleuth, que ha sido un éxito absoluto, y menos shonen disfrazado de kodomo que, por muy bueno que sea, la gente abandona sólo por ser kodomo al ser un género monopolizado por Yo-kai Watch actualmente xD), y no subestimar su inteligencia (a.k.a no forzar shipping, y meter tramas consistentes, coherentes y no re-usadas hacia la saciedad).

Y por el amor del cielo, tomarse en serio la animación, aunque sabiendo la forma de producir de Toei eso es casi imposible.
  Responder
Secuela de Tamers semi-confirmed.
Osea de verdad creen que Kakudou seguiría eso sòlo por si nada? mhmmm no lo creo. Yo hace tiempo que vengo teniendo presentimiento que podría haber una posible secuela para Tamers; si me agrada? Si ya que Konaka parece estar integrado y el seria el escritor de nuevo, y todos sabemos que es el mejor escritor de la franquicia por lejos. Ahora, es correcto hacer una secuela para Tamers? Eso va en cada uno, yo no lo se la verdad a pesar que deseo ver una secuela de Tamers más que Tri ya que Tamers es mi favorita pero incluso si Konaka es el mejor escritor puede fallar en una secuela, simplemente con Konaka se disminuyen las posibilidades pero aún estan. La verdad creo en un 90% que habrá secuela de Tamers y sólo espero que sea buena!
  Responder
No se emocionen de a mucho. Esta actualización visual de la novela y la web es solo por el aniversario, y por el CD Drama en el que están trabajando. Y aunque es cierto que Konaka admitió que él si quiere hacer una secuela de Tamers (y también admitió que cuando hizo Tamers no quería secuelas, pero ahora si quiere una), también es cierto que Konaka dijo que esa decisión no está en sus manos y no puede prometer nada.

Todo depende más de Toei que de Konaka.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.

Responder
Ya sabemos que Toei tiene una idea estrambótica de lo que es "un producto prometedor" pero considerando el tremendo cashgrab que ha sido Tri, darle secuela a Tamers es una idea con bastante fundamento. Y sí, sé que no la necesita como tal, pero hay muchos temas que pueden dar juego al ser explorados y revisitados. Además de que Tamers es el universo que más fielmente sigue el concepto de "un mundo digital creado o moldeado por humanos que se superó a sí mismo y escapó de su control".

Es más, mientras que la aparición de Yggdrasill en Tri está medio metida con calzador, en Tamers pega bastante con ese aire de moralidad gris, escepticismo y rollo científico. O no sé, meter un rollo a lo CS. Si hasta los Eaters podrían haber tenido algo que ver con D-Reaper si se le echa algo de imaginación y se explora la teoría que Azulongmon tenía sobre él. Konaka se lo pasaría en grande escribiendo sobre seres interdimensionales de intenciones turbias.

Ay, ya paro que me voy muy lejos. No me hagáis mucho caso,
  Responder
Zero cuando dijo Konaka que quería hacer una secuela de tamers
  Responder
(11-20-2017, 08:51 AM)Jojogape escribió: Ya sabemos que Toei tiene una idea estrambótica de lo que es "un producto prometedor" pero considerando el tremendo cashgrab que ha sido Tri, darle secuela a Tamers es una idea con bastante fundamento. Y sí, sé que no la necesita como tal, pero hay muchos temas que pueden dar juego al ser explorados y revisitados. Además de que Tamers es el universo que más fielmente sigue el concepto de "un mundo digital creado o moldeado por humanos que se superó a sí mismo y escapó de su control".

Es más, mientras que la aparición de Yggdrasill en Tri está medio metida con calzador, en Tamers pega bastante con ese aire de moralidad gris, escepticismo y rollo científico. O no sé, meter un rollo a lo CS. Si hasta los Eaters podrían haber tenido algo que ver con D-Reaper si se le echa algo de imaginación y se explora la teoría que Azulongmon tenía sobre él. Konaka se lo pasaría en grande escribiendo sobre seres interdimensionales de intenciones turbias.

Ay, ya paro que me voy muy lejos. No me hagáis mucho caso,

Pues a Trollei la verdad le importa poco si un producto esta mal escrito o bien escrito, en mi opinión. Ahora si hacen contratan a Konaka mucho mejor para los fans ya que Konaka como tu dices es el que mas fiel se ha mantenido a lo que es Digimon en si mismo. Yo creo que los de Trollei si irian a contratar a Konaka, ya que como se sabe los fans aman los trabajos de los fans y eso le daria mas entrada a Trollei, aparte de que Konaka es muy abierto y estaria dispuesto a hacerlo ya que el de verdad respeta y aprecia sus trabajos!

Con respecto a Yggdrasil y a los Eaters ahora que sabemos que los Multiversos estan facilmente conectados, incluso Yggdrasil aparaciendo en Tri o Alphamon donde se suponen que no existen, Lol entonces todo puede ser posible para ser honesto pero igual si es Konaka yo creo que el no recurriria a ideas gastadas (Sorry Zero, espero que no te enojes  Smiley3) pienso que el seria mas de crear su propia historia y no crear algo tan usual como crear un villano Digimon, si no algo parecido al D-Reaper. Aunque lo de los Eaters suena muy bueno para mi ya que podria ser la primera ver que se le puedan introducir en el anime y la verdad que lo merecen. Ya veremos como resulta, primero que esto no sea un falso hype solo para comprar los discos, por algo se le llama TROLLEI.
  Responder
De hecho, yo soy de los que cree que usar a Yggdrasill de malo, cuando el personaje tiene potencial para más, ya es tremendamente aburridor.

(11-22-2017, 06:06 PM)Lucamon 1990 escribió: Zero cuando dijo Konaka que quería hacer una secuela de tamers

Hace poco alguien le preguntó si harían una secuela de Tamers. Cuando se anunció el CD Drama, de hecho. Konaka respondió que aunque él quiere hacerla, no puede prometer nada porque solo le contrataron para el CD Drama (y los que deciden eso a la final son los de Toei), y el CD Drama es un proyecto "one-shot". También dijo que cuando terminó Tamers él no quería hacer secuela (de ahí a que el final sea tan cerrado), pero que ahora si quiere y tiene un par de ideas de como sería (no dijo cuales).

Responder
Confirmado Yamaki Nyx es Chiaki J. Konaka hace como una hora publico un mapa misterioso con una especie de Top 10 el cual es
1: Japon
2: Hong Kong
3: México
4: Estados Unidos
5: Corea del sur
6: Argentina
7: Malacia
8: España
9: Alemania
10: Chile

Ni idea de que se trate aquí dejo el link de ese tweet : https://twitter.com/yamaki_nyx/status/93...7176364032
  Responder
Otro fact interesante: Nyx es un personaje de Tamers (debutará en el proximo CD Drama).

Respecto al mapa, es un analisis de seguidores de Konaka en el extranjero. De acuerdo al tweet, él se siente abrumado por la cantidad de gente que le sigue en otros países que no sean Japón, xD

Responder
(11-22-2017, 08:16 PM)Zeromaru X escribió: De hecho, yo soy de los que cree que usar a Yggdrasill de malo, cuando el personaje tiene potencial para más, ya es tremendamente aburridor.

Que Toei te oiga. En Tamers tendría más sentido que en Tri, pero aún así se me olvidó comentar que sería un tema muy trillado y sobreusado. A estas alturas es mejor dejarlo al margen porque si lo pones de villano es imposible vencerle realmente, y si lo pones de aliado tienes la victoria asegurada. La omnipotencia (o cuasiomnipotencia) aburre.
  Responder
Confirmud: No hay planes de secuelas por ahora.

https://twitter.com/yamaki_nyx/status/93...8804920321

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)