Facebook Share

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
buenas a todos
bueno me presento, mi nombre es franco, pueden llamarme silver si quieren varios lo hacen xD mi primer contacto fue con digimon adventure en el 2000 mas o menos, desde entonces fui fan casual de la franquicia para ser sincero, hace cosa de 2 años un amigo se dio a la tarea de crear un juego de D&D 3.5 adaptado para pokemon y la verdad gusto mucho, pero no era tanto de mi estilo, asi que por propio método hace unos meses me puse a armar mi adaptación de digimon y tengo que ser sincero, me emocione bastante, me volví a ver varias temporadas que mire de chico para poder refrescar memoria de ciertos personajes, y ayer buscando mas info sobre nuevos digis para agregar al compilado me tope con el foro y la verdad me cautivo xD espero conocer mucha gente y que la buena onda siempre este precente  Shoutmonguintildeo
  Responder
Hola, Franco, y bienvenido al foro. Sientete libre de postear tus dudas y eso. Tengo un tema de preguntas y respuestas que parece perfecto para ti.

Sabes, el rol del foro (que está inactivo de momento) funciona en base a las reglas de D100, pero la segunda versión usaba D20 (y es la versión que me parece más fácil). Yeah, un rol de Digimon tipo D&D, más o menos. Lo dejé morir porque me lo criticaron mucho (que muy dificil de entender y esto). Este post me han dado ganas de revivirlo. Si quieres ayudar, con gusto me gustaría contar contigo. (@Derethar, ven a dar las gracias (?)).

Hablando de D&D, y sin afan de inciar una edition war, cual es tu edición favorita? La mía es 4ta, pero no por las mecanicas sino por el lore. Mecánicamente, me gusta más la 5ta porque me permite usar el lore de 4ta sin tener que inventarme houserules.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Responder
gracias por la bienvenida, mira te dejo mi facebook adjunto para q me mandes mensaje o me agregues para hablar mas comodo

https://www.facebook.com/kaname.crozz

ahora sobre tu pregunta de D&D, la verdad nunca use la vercion 4 o 5 porq la verdad nunca me llamo la atencion, solo uso la 3.5 por el echo de tener mas contenido, en cuanto al rol de digimon, la verdad lo hice desde 0, clases, digis, equipamiento, cartas, todo, puede que los stats de los digimons no sean taaaan exactos en algunos casos pero use como base para los stats la aplicacion para celulares digipedia que la verdad fue como una biblia xD

el sistema de leveleo es muy simple, la manera de armar fichas es muy basico, a tal punto que cualquiera con una minima nocion de D&D puede armarlas, yo tengo mi propia mesa de rol y ya completamos una party que nos tomo cerca de 15 sesiones y estamos en otra que hace un amigo que es mucho mas larga y compleja y vamos por secion numero 20 y vamos recien por 1/3 de la party, las reglas ya estan establecidas y es muuuy dinamico, divertido y tengo que ser sincero se presta a muchas situaciones divertidas

entre todo lo que incluimos fueron, los digispirit, los digimentals, los burst mode (solo algunas) y las joggres, cree un compilado de dotes y un conjunto de 8 clases completamente diferentes para cada tipo de jugador, si bien usamos el sistema D20 para lo que son habilidades y resistencias, usamos el sistema D100 para lo que es ataques, bufos y debufos en general

si te interesa, podes agregarme y te ayudo en todo lo que pueda, aparte de que me interesaria alguien con conocimientos profundos de digimon para agregar mas al compilado, a dia de hoy el compilado cuenta con mas o menos 400 digimons, mi plan es como minimo duplicar ese numero, pero como dije, necesito de alguien que tenga conocimientos extendidos para no caer en lo que seria "dar poder solo por gusto personal"

por darte un ejemplo, beelzemon BM es mi digimon favorito de todo el puto mundo mientras que omegamon no me parece taaaan bueno, pero ojo, esto lo digo como opinion personal, si fuera por mi, a beelzemon lo haria mas pijudo que omegamon, a que voy con esto, esto no pasa por el echo de que las capacidades de cada uno, pero que pasa con digimons de los cuales no tengo taaanta idea como por ejemplo ancient greymon y ancient wisemon, de esos no tengo ni puta idea y no se hasta donde llegarian sus capacidades, y ahi es donde tengo los problemas para crear nuevos digis

bueno creo que ya me fui por las ramas xD cualquier cosa hablamos y coordinamos mejor Smile
  Responder
[video=youtube]https://youtu.be/P3ALwKeSEYs[/video]

bienvenido Franco, espero sigas motivando al zero a lo del rol, asi quien sabe y resucita de nuevo. de nuevo.
[Imagen: tumblr_pa4ynij9Z21s6ub5do1_500.gif]

Spoiler Expand
[Imagen: tumblr_m5w5x7Svac1qicy3jo1_500.gif]
  Responder
gracias por la onda derethar...ya le tire toda la data de mi proyecto y le gusto, aunque el mio esta mas para ser algo presencial xD asique si alguno es de buenos aires, capital federal o alrededores es bienvenido para jugar conmigo y mi grupo xD aunque tambien se puede armar una party por skype, eso estaria bueno
  Responder
Bienvenido Silver. GumdraFeliz

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Responder
Bienvenido a Digisoul. Espero que la pases bien por aquí. Si algo necesitas, avísame. ¡Saludos!
[Imagen: jcF3BV4.jpg]
I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)