Facebook Share

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ange☆Reve - Lumière (Tenshi & Datenshi-ban) (FLAC-MP3 + Scans)
[Imagen: Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.jpg]

Hola a todos! En mi primer aporte a esta hermosa comunidad de Digimon, les traigo los dos EPs de Ange☆Reve con el título de "Lumière"
Los discos los tengo hace un tiempo, pero recién ahora voy a compartirlo, por qué? Simple, no soporto el calor para estar escribiendo
Supongo que ya muchos tendrán el Tenshi-ban, y que otros pocos también el Datenshi-ban, lo único que busco es que estén disponibles ambos EPs en este foro, cosa que ni el primero estaban
La razón por la cuál publico los dos, es que me parece ideal que si una canción salió en un álbum que pretende ser doble, podamos disfrutar de las dos obras, buscando cómo excusa que uno de los endings de una de las series de Digimon está en uno de los discos
Bien, creo que ya nada más hay que comentar, al álbum todavía no lo escuché, pero supongo que en algún momento lo haré

[Imagen: Lumi%25C3%25A8re%2B%25EF%25BD%259E%25E5%...D%259E.jpg]
En primer lugar, acá está la versión "Tenshi", que contiene una portada más lumínica y "angelical" por así decirlo, y es la que supongo que a la mayoría le interesará más, ya que la cuarta canción es el ending nº 3 de Digimon Universe: Appli Monsters, pero bueno, anímense y si les gustó el ending, seguramente disfrutarán todo el álbum

Lista de canciones
01. Ange☆Reve overture
02. Maybe baby
03. Stare
04. リトルピ (Little P)
05. ココからイマジネーション (Kokokara Imagination)
06. Lovey!
07. あいのうた (Ai no Uta)

Links MP3: Mega - MediaFire - MirrorCreator
Links FLAC: Mega - MediaFire - MirrorCreator

Torrent: MP3 320K - FLAC

[Imagen: Lumi%25C3%25A8re%2B%25EF%25BD%259E%25E5%...D%259E.jpg]

Luego, cómo no puede ser de otra manera, está la contraparte "oscura", se trata de la versión "caída" del anterior, la "Datenshi", aunque si no sé mucho del anterior, menos sabré de este, pero repito, si te gustó el ending de Ange☆Reve, no dudes en darle una oportunidad

Lista de canciones
01. Ange☆Reve overture
02. 堕天使の心モヨヲ (Datenshi no Kokoro Moyowo)
03. Limited Complex
04. Reality
05. Tell me why ~最後の線香花火~ (Saigo no Senkou Hanabi)
06. Girls, be ambitious
07. Colorful

Links MP3: Mega - MediaFire - MirrorCreator
Links FLAC: Mega - MediaFire - MirrorCreator

Torrent: MP3 320K - FLAC

Bien, eso fue todo, espero que disfruten los mini albums! Espero verlos nuevamente en otra ocasión~
[-] The following 1 user says Thank You to Polocool for this post:
  • Leticia
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)