Facebook Share

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CD Drama] Digimon Tamers 2018: Days -Jouhou to hi Nichijou-
Music 
La calidad no es excelente, sin embargo, se escucha bastante bien. Después se actualizara el post con los scans correspondientes y mejor calidad de audio (320kbps).

De haber traducción, la anexaremos por aquí también. ¡Qué lo disfruten! Gabuicon

Digimon Tamers 2018: Days -Jouhou to hi Nichijou-

https://i.imgur.com/6YSjJjm.jpg

Fecha de salida: 03/Abril/2018
Bitrate: 249 kb/s
Formato: .mp3 / .zip
Peso: 47mb (Aprox.)

Hidden Content
You must register or login to view this content.

• No olvides comentar y agradecer este aporte para tener acceso al link de descarga. Apreciamos tus opiniones.
  • Si deseas re-subir este archivo, puedes hacerlo siempre y cuando respetes los créditos correspondientes.
  • ¡No dejes de compartirlo! ~
http://i.imgur.com/jcF3BV4.jpg

I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
[-] The following 7 users say Thank You to Miyako for this post:
  • GreyMan , Herusu , Jojogape , LORDDUKEMON , maxblast , ShinAkiyama , Soberamon
  Responder
Gracias por el link!
  Responder
Muchas gracias por el aporte, os amo <3 <3 creo que sois la primera página en todo internet en subir el cd drama *-*
  Responder
Aqui va lo que entendí con mi japonés. Tomenlo con un grano de sal..

Spoiler Expand
Por lo que entendí con el japonés que se es que: Takato, Jen y Ruki tienen 28 años cosa que ya sabíamos. Ruki se graduó y se comenzó a hacer a trabajar de modelo como su madre pero le sigue sin gustar, al parecer le apaciona los shows.. Jen se fue a estudiar a Estados Unidos para que algun día pudiera encontrar la forma de que pudieran reunir con los Digimon de nuevo. Juri se volvio maestra y trabaja cuidando niños. Su relación con Takato es la misma, no son pareja ni nada pero a ella le sigue gustando mientas ambos siguen siendo amigos. Takato la sigue llamando "Kato-san" por lo cuál su relación es la misma que hace 18 años. Como era sabido este nuevo persona esta relacionado con Yamaki... es el que ayuda a que los chicos (no tan chicos) se reenucuntrenu con sus Digimon con el propósito de derrotar a una parte del D-Reaper que ha vuelto a aparecer y es un peligro.. por eso los niños y sus Digimon han sido reunuidos de nuevo pero al final Renamon parece ser parte del nuevo D-Reaper (ya que Renamon no se reunió con Ruki) en fin, el capitulo termina con Ruki gritando al ver que Renamon esta poseida/controlada y dando a entender continuará.
  Responder
Gracias link
  Responder
Muchas gracias por compartirlo!
  Responder
Muchas gracias! Lilamonenamorada
  Responder
Gracias por el aporte Smile
Tiemblaanteulforce 
  Responder
Gracias por el aporte Big Grin
  Responder
¡Muchísimas gracias por el aporte! A ver si esta noche puedo escucharlo~
  Responder
¡Muchas gracias!
  Responder
Thank you very much! Smile
  Responder
Muchísimas gracias! Creo que por ahí ya rula una traducción al inglés, no sé si puedo dar links pero es fácil de encontrar!
  Responder
Culul Thank you
  Responder
gracias
tamers is SAIKOU
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)