Facebook Share

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
otros juegos (viejos)
Bueno tuve la curiosidad de saber si siguen aun jugando los viejos juegos de Digimon, tambien tengo varios en mi telefono como: PS1: Digimon world 1 y 2, Rumble arena y Card battle, PSP: el Digimon Re: digitize y en para los de NDS (o en el Drastic) tengo: Digimon world DS (soy gold tamer), World Dawn (soy el de bronze ya que un par de dias empeze) y Digimon Story Super Xros Wars RED (no lo jugue aun porque juego a los otros hasta que no los termine), los otros tambien tengo progresos aunque me complican porque viejos sistemas de juego y de estrategias, pero me las arreglo para ir entendiendo, entre otras cosas tengo el Digimon World 4, Rumble arena 2 y en ese tengo todo desbloqueado aunque me tomo varios dias para sacar todo los jefes y los mapa y los tengo solamente jugando con Guilmon en dificultad Dificil y no es tan dificil como me lo esperaba (aunque nose si tengo todos los minijuegos ya que tengo la mayoria) jajaja.

Bueno si los demas leen esto tambien tienen algo para contar, digan igual nadie muerde en este foro, aunque bueno, esa es la cantidad de juegos que llege a jugar en mis tiempos libres o cuando estaba de vacaciones en otra parte me diverti jugando para pasar el rato. Saludos a todos
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)