chavos y chavas me gustaria saber con que caricaturas y series fue q crecieron...bueno ....o las q mas los han markado...pues las mias son...sailor moon, ranma 1/2..pokemon...digimon...sadibel...super campeones....hamtaro...y creo q ya..y las de ustedes????
pues kon mi favorita de todos los tieempos ranma 1/2 y con db, y dbz y fly y los dinoplativolos jaja y las cursis komo sandy bell y candy pero no me kejo vi buen anime y carikaturas
Digimon, DB(todos), Pokemon, samurai X, ranma, super campeones(la serie vieja que el ending era con fotos), sakura card captors, medabots. Y no se una banda mas
Digimon Powe Rangers, la copia Americana del Super Sentai xd Saint Seiya, cuando comenzó a salir Pokemon Dragon Ball Ranma ½ Medabots Samurai X* Sakura Card Captors*
*Ya estaba algo más grande cuando salieron éstos, en secundaria asi que no tanto como crecer con ellos
Los animes q marcaron mi infancia son: -Digimon of course -Card Captors Sakura -Zenki -Ge ge no Kitaro - Kinnikuman -Sailor Moon -Ranma 1/2 -Saint Seiya - Dragon Ball Z -Medabots -Zoids -Inuyasha (XD!) -Slayers -Magic Knight Rayearth -Mikami -Detective Conan -Pokemon -Shaman King -Gundam Wing
Y por parte caricaturas gringas y wherevers son: -Los castores cascarrabias -Las gargolas -Las tortugas ninja -Lenore *O*! -Mega bebes -La vida moderna de rocko -Kablam (XDDD!) -XMen *O* -Fenomenoide (relax-o-vision =D) -Scooby Doo -Tom y Jerry -Pulentos (serie chilena XD!) -31 Minutos *O*! (weno son marionetas pero iwal fue mi infancia...casi pasando mi pubertad xD)
Yo creci con digimon naci en 1996 y cuando lo vi en el 99 de hay no me despegue lo segui viendo hasta q se estreno la 4 temporada pero yo creci con digimon y esa es mi serie favorita tambien pokemon pero no mucho[:yipi:]
Pokemon Digimon Dragon Ball (todas) Ranma 1/2 Nube super campeones Saint Seiya Sailor Moon Sakura Card Captor Beyblade doraemon uff muchas mas que no me acuerdo jeje tenia tV x cable entonces jeje ^^
El miedo no es malo, te hace saber tus debilidades... Si conoces tus debilidades, puedes volverte más fuerte, y más amable... -Gildarts Clive
Extraño...casi nadie puso a Saint Seiya siendo que también es un anime de principios de los 90's y que no dejó de salir ni siquiera hasta ahora
De animes estos son con los que crecí (desde kinder hasta 6º de Primaria)
*Gatos Samurai *Sandy y sus Koalas (Nunca he vuelto a saber de ella, no hay nada o_o pero recuerdo a un personaje morado(no recuedo que era) que se convertía en todo *Meteoro *Saint Seiya *Captain Tsubasa *Magic Knight (Guerreras Mágicas) *La Pequeña Gigi (después vi que como podía gustarme este anime o__o) *Dragon Quest *Dragon Ball *Transformers (recuerdo que vi unos a computadora y que eran animales, un gorila, una rata, un guepardo, un águila y creo que el malo era un Tiburon y que usabas tus lentes de 3-D xD) *Remi *Ranma 1/2
((Ya Pokemon, Digimon, Sakura Card Captor y BeyBlade que fue de los animes que también vi mucho ya fueron en Secundaria))
Y si hablamos de Caricaturas Americanas, cuando eran ¡verdaderas caricaturas! Creci con estas:
1.- Dinoplativolos 2.- Denver, el ultimo dinosaurio (dejo de gustarme cuando el dinosaurio comenzo a hablar) 3.- El Conde Patula 4.- PatoAventuras 5.- Los Simpsons 6.- Muppets babies (como odiaba a Pegy ¬¬ de hecho la odio aun) 7.- Hanna Barbera (Los Picapiedra, los Supersonicos y Don Gato y su Pandilla) 8.- Tiny Toons 9.- Animaniacs 10.- Chip y Dale al Rescate