Imagen | |||
---|---|---|---|
Perfil Oficial | Campo | Grupo | |
El cristal en el pecho de SaviorHuckmon empezó a brillar cuando sobrepasó la perfección y adoptó su forma definitiva: Un Digimon de tipo Caballero Santo al que se le ha otorgado el título de "Royal Knight", el rango más alto en la seguridad de la red. Tiene la capacidad de percibir los signos del caos y las anomalías en todo el Mundo Digital, y es el primero en llegar antes que cualquier otro Royal Knight. En lugar de actuar solo, confía en los demás y no se confía demasiado en sus habilidades, por lo que trabaja junto a los Digimon cercanos y a las Sistermons, lo que le convierte en una rareza entre los Caballeros Reales. En el transcurso de su entrenamiento bajo la tutela de Gankoomon, Jesmon ha observado a Hinukamuy y aprendió de él, adquiriendo al trío: Atho, René y Por. Pueden moverse bajo la dirección de Jesmon, pero también pueden actuar de forma independiente, y son capaces de atacar directamente a los enemigos, apoyar a Jesmon y salvar a otros Digimon. | |||
Nombre en el doblaje | Nivel | Atributo | Tipo |
Jesmon | Definitivo | Datos | Caballero Santo |
Descripción de ataques | Origen del Nombre | Producto Debut | Primera Aparición |
Tekken Seibai: Se mueve a gran velocidad y corta instantáneamente a los enemigos con las cuchillas en sus brazos. Schwertgeist: Realiza un movimiento de contraataque omnidireccional junto a “Atho”, “René” y “Por”, en el cual utilizan sus nueve cuchillas para contrarrestar cualquier ataque del enemigo. OS Generics: Reescribe temporalmente sus datos y trasciende más allá de las leyes naturales del mundo digital, permitiéndole usar su habilidades físicas ignorando sus límites, acabando con cualquier enemigo sin sufrir ni un rasguño. |
“Jes” es un acrónimo formado por la primera letra de las palabras “Justice” (Justicia), “Edge” (Filo) y “Swordsman” (Espadachín). | Enciclopedia Digimon (Digimon Reference Book), Diciembre 19, 2014. | Pagina de Premium Bandai, Preventa del Digivice Ver. 15th Anime Color, Agosto 20, 2014. |
Hábitat Principal | |||
Jesmon habita normalmente en las áreas donde se vigila el Mundo Digital, como el núcleo del Mundo Digital, pero también suele viajar por el Mundo Digital resolviendo problemas. |