Foros Digisoul

Versión completa: Vuelvo al foro!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me parecia extrano que no tuviera cuenta aqui, y eso que mi navegador ternia guardado mi usuario y contrasena aqui (TLT96), pero vi este tema
https://digisoul.net/foro/showthread.php?tid=90

Y al parecer hubo un reinicio en el mundo digital :v

Volvi por el nuevo juego de cartas de Digimon, ya entendi las reglas perfectamente y si alguien tiene dudas, puede preguntarme :P, ya le dedicare un tema pronto (espero)

Mi top 3 anime favoritos (principalmente mientras menos infantil y mas complejo, mejor):
  1. Digimon Savers (Por edad y proporciones, son los mas mayores, tambien tuvieron que censurar una cantidad notable, asi mejor!)
  2. Digimon Tamers (Es el que le sigue en tonos de seriedad)
  3. Digimon Frontier (Dejaron lo de las "mascotas" y son los elegidos quienes luchan por ellos mismos de cierta manera, pero igual es infantil...)
Mi top 3 juegos favoritos
  1. Digimon World 4 (este debe ser el juego que mas farmeo y grindeo requiere, tiene equipables con tiers de raredad, mejoras permanentes de stats, chips, tiene mucha complejidad, lo malo es que no se enfocaron mucho en los combates, es muy plano, lo basico es que solo puedes atacar, sin combos, maximo 2 golpes por boton dependiendo del arma, saltar casi no sirve de nada y bloquear no te otorga mucha ventaja, el ataque cargado y rotatorio son completamente inutiles, los poderes le agregan algo de diversion pero que el mana/mp no se recargue automatico es pesimo, tienes que andar lleno de items para seguir usando magias, el que puedas levelear cada metodo ofensivo lo hace mejor, tipo de armas, tipo de magia, otra cosa mala es las magias limitadas al Digimon, en Digimon World 3 puedes pasarle magias de un Digi a otro, no todas, pero es aceptable.)
  2. Digimon Dawn/Dusk (no por la historia, de hecho, es lo mas molesto, hablan muy lento, pero la jugabilidad me atrae, desafortunadamente completar misiones con encuentros aleatoreos es una molestia total, especialmente si andas overleveled, el sistema de crecimiento es lo que mas me atrae, puedes entrenar a tus Digimon hasta que lleguen a stats maximos, aunque no es necesario, otro detalle es que algunas funciones estan bloqueadas para ser solo online, como poner huevos y duelos clasificatorios, incluso luchar contra los tamers de Savers requiere de conectarte al menos 1 vez.)
  3. Digimon World 1 (me encanta lo indirecto que es el juego, no suelo jugar por la historia, y este juego apoya esto, puedes entrenar a tu Digimon por dias paseando por todo el mundo y eventualmente avanzaras un poco en la historia, lo malo es que al ser camara predefinida, algunos escenarios son muy apretados para ver quien se acerca, y te obliga a luchar un combate que preferirias evitar. Es algo roguelite si lo piensas, hay pocas cosas que me parece que necesitan mejora, principalmente lo de memorizarse que stats son necesarios para evolucionar en X Digimon.)

No he jugado los ultimos, aunque no se si me agraden, Digimon Masters me gusta, pero las lineas evolutivas limitadas y el hecho de que sea solo online hace que no me guste tanto.
[font]¡Hola! bienvenido de nuevo, es agradable que mas usuarios vuelvan a los foros
PD: Buen top 3 [/font] Tongue-1
¡Bienvenido de vuelta!  Patamon1
Fue bastante lamentable lo de la pérdida del foro, sin embargo, aquí estamos. ~

Me agrada tu top de juegos, mis favoritos son los Story, me gustaba mucho la jugabilidad y el hecho de ir haciendo misiones y recibiendo recompensas.
Aún no sé si jugaré el juego de cartas, soy más de coleccionarlas.  Gabuicon