RE: Digimon Xros Wars Anime [1080p] Dual Sub -
Hazardous_Knight - 07-06-2021
Muchas gracias por el aporte!!
KuroSynthesis - 20-11-2021
(12-05-2020, 04:46 PM)Jota escribió:
Título: Digimon Xros Wars
Episodios: 79
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Ingles
Crunchyroll-Rip - BlueLobster
Subs Ingles - BlueLobster
Subs Español - AniDragon, Todoenuno
Compilación - (J.)
¡Buenas! Les traigo Digimon Xros Wars completa, en gran calidad, audio japones y con doble subtitulo: Español (por AniDragon y Todoenuno) e Inglés (By BlueLobster). No incluye la hora, comentarios ni publicidades, propias de su emisión original en TV.
Además, el formato MKV me permitió separar los archivos en capítulos, por lo cual fácilmente se pueden omitir introducciones, previews, opening y separadores en caso de desearlo. Ideal para copiar en Pendrive y verlo en TV (te queres morir, Netflix)
PD: Todo esto lo hice para mí, quería ver XW en la mejor calidad posible y tranqui desde la TV... y ya que hice todo esto, lo comparto.
IMPORTANTE: Cuidemos los Links entre todos.
Los capítulos están subidos en Google Drive. Para descargarlos, es importante dar clic derecho y poner "Crear una copia" lo que hará una copia (¡y si!) en vuestro propio Drive, y luego bajar de ahí. Ayudá a que los links estén disponibles mas tiempo y para mas personas.
Muchísimas gracias!!
Cote Kurosaki - 16-03-2022
Hay problemas con el capitulo 55, hay algunos momentos en el que la pantalla se vuelve negra por unos instantes
Ademas veo que los otros no están como algo completos, como que no reproduce los ultimos segundos restantes del video
XiDark - 17-03-2022
Jaja putos losers, acostumbrados a los animes subtitulados pegadoa en pantalla en mp4 y no conoce en 2020 la tendencia de ahora los subs flotante atcivalbles y descatibalbes dentro del mkv
Lonny nwn - 26-09-2022
GRACIAS!!!
Danny_Aidden22 - 13-03-2023
Hey, me acabo registrar recienmente porque llamo la atención que haya subido los caps de Digimon Xros Wars subtitulados, pero tengo un pequeño problema, no me salen los subtítulos, dice que están desactivados
(
Healer92 - 05-08-2023
Muchisimas gracias por subir mi temporada favorita en buena calidad de imagen y traducción <3 <3
honter11 - 10-08-2023
Gracias por poner por cierto cuando vas a poner los demás temporadas de Digimon en alta calidad.
lucasasuke - 26-08-2023
muchas gracias
muchas gracias por gran aporte!!
Pretinaverse - 13-10-2023
Estoy en una cruzada para coleccionar todas las series de Digimon en su idioma original y con subtítulos, así que
te agradezco mucho haber compartido Xros Wars con tan buena calidad. ¿No tendrás por casualidad también la versión de
Rai Subs de Digimon Savers? Me falta el capítulo 21 que parece estar desaparecido de internet @Jota