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Emblemas de Adventure para los Personajes de Survive - Versión para impresión

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Emblemas de Adventure para los Personajes de Survive - EvertonCable - 21-09-2022

Esta es una idea que se me ocurrió mientras jugaba a Survive. Como todo este juego es una gran referencia a Adventure, ¿como sería si estos personajes tuvieran los Emblemas?

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RE: Emblemas de Adventure para los Personajes de Survive - Zeromaru X - 21-09-2022

Interesante. Puedes elaborar el porque de tus elecciones? Porque sólo entiendo la del prota. Also, ya pasaron los dos meses desde la salida del juego. Ya puedes hablar de Survive sin problemas.


RE: Emblemas de Adventure para los Personajes de Survive - EvertonCable - 23-09-2022

El proceso por el que pasé para llegar a este final tenía sentido en mi cabeza, pero no sé si va a sonar bien hablando. Además, utilicé como base los nombres de la versión doblada aquí en Brasil.

Para empezar, quería que todos tuvieran emblemas, pero hay el problema de que hay diez humanos y solo nueve emblemas oficialmente, por lo que alguien se quedaría sin uno o yo tendría que usar el Emblema del Destino o Milagros. Como Takuma literalmente decide hacia dónde va la historia y quién termina con vida o no, el ganó el Emblema del Destino. Eso dejó nueve humanos, que ganarían los emblemas reales.

Aoi es Sora de Adventure, tanto en papel como en personalidad. Ambas actúan de la misma manera, por lo que tenía sentido que Aoi recibiera el Emblema del Amor/Afecto.

Minoru. Inicialmente le había dado a Minorou el Emblema de la Amistad porque da la impresión de ser amigo de todos, y el drama de la parte 6 con Falcon terminó fortaleciendo su lazo de amistad. Pero un amigo comentó que Minoru coincidía mejor con el Emblema del Valor, ya que Minoru es un cobarde pero trata de ocultar su miedo con anedoctas. Acepta que tiene miedo, pero trata de actuar de todos modos.

Ryo. Inicialmente le había dado el Emblema del Valor, porque es el más cobarde del grupo, pero aprende a no dejarse llevar por el miedo cuando lo necesita. Pero ese amigo dijo que Ryo era más adecuado para el Emblema de la Amistad porque comienza teniendo una mala relación con Kunemon, pero poco a poco se abre a él hasta que se llega al punto de entender todo lo que dice, embora Kunemon no sabe hablar. Los dos tienen una relación muy bien trabajada en el juego.

Miu actúa malcriada al principio, pero realmente se preocupa por sus amigos de lo parque de diversiones y por Shakomon. Simplemente no le gusta admitir ese lado amable, porque cree que la hace parecer débil. Deja de actuar así en la segunda mitad y se da cuenta de que puede ser fuerte y amable al mismo tiempo, por lo que obtiene el Emblema de la Bondad.

Kaito es otro que finge ser lo que no es, pero en su caso es porque quiere pasar esa imagen a propósito. Las evoluciónes de Dracmon ocurrem cuando deja de lado esta falsa imagen y comienza a admitir cómo se siente y comprende que la forma en que trata a su hermana no es la correcta, por lo que gana el Emblema de la Sinceridad (doblagem).

Shuuji tiene problemas de confianza en sí mismo debido a la historia con su pai y su hermano, por lo que trata de obligarse a sí mismo a ser alguien fuerte porque cree que todos lo abandonarán. Obtiene el Emblema de la Confianza (dub) una vez que supera este miedo y aprende a ser él mismo.

Saki. El juego deja en claro que ella está ocultando algo y luego nos enteramos de que ella está enferma. Su preocupación por lo que sucede en ese mundo parece diferente a la de los demás porque es como si hubiera renunciado a todo a causa de su enfermedad. Si bien no quiere morir, no parece optimista sobre lo que sucederá en el futuro. Cuando se abre más con los demás, especialmente con Aoi, cambia y se vuelve más optimista. Entonces, Emblema de la Esperanza.

Akiharu tiene el Emblema del Conocimiento porque es él quien intenta entender cómo funcionan las cosas en el mundo Kemonogami. Estudió las leyendas y sirve como fuente de información para los chicos. Descubre cosas importantes como la existencia de las Bestias Sagradas y la relación con el Maestro. Por cierto, él y Garurumon son mi dúo favorito en el juego.

Miyuki es el objetivo del Maestro debido a su habilidad especial para conectar los dos mundos. Ella es la que es tomada por el vlão y sirve como avatar, y ella es la que resuelve el problema al final. Pensé en darle el Emblema de Miragros inicialmente, pero Takuma ya tenía el de Destino, e yo no lo quería otro. Dado que el Emblema de la Luz también es un emblema vinculado a poderes especiales, ella se quedó con este.