Foros Digisoul
Spoilers de Digimon Adventure 02: The Beginning - Versión para impresión

+- Foros Digisoul (https://digisoul.net/foro)
+-- Foro: ◦•●◉ Digimon ◉●•◦ (https://digisoul.net/foro/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Anime & Manga (https://digisoul.net/foro/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: Spoilers de Digimon Adventure 02: The Beginning (/showthread.php?tid=300)

Spoilers de Digimon Adventure 02: The Beginning - Zeromaru X - 06-10-2023

Lo que esta en el titulo. Los spoilerinos de The Beginning ya se filtraron, y han sido corroborados de 3 fuentes diferentes.

Mostrar Contenido

RE: Spoilers de Digimon Adventure 02: The Beginning - DomPP - 10-10-2023

So the Adventure Story is not over with this movie, there's gotta be a third movie on the way to link up with the epilogue now.

RE: Spoilers de Digimon Adventure 02: The Beginning - Maxi16s - 03-11-2023

Tiene pinta de ser... Decentilla, sin mas.

RE: Spoilers de Digimon Adventure 02: The Beginning - Zeromaru X - 08-11-2023

(10-10-2023, 06:15 PM)DomPP escribió:  So the Adventure Story is not over with this movie, there's gotta be a third movie on the way to link up with the epilogue now.

The director has said that he doesn't want to continue the story. So, how the story of Adventure should reach the epilogue of 02 it's up to the fans. But if there is a next story, he said that it wouldn't be a movie.

RE: Spoilers de Digimon Adventure 02: The Beginning - saki takaishi - 03-12-2023

Ya la viiii jajaja y para mí gusto estuvo bien me gustó como se desarrolla la historia el porque hizo lo que hizo el personaje nuevo de la película que es el primer niño elegido casi no hay acción pero la verdad la peli ya aborda temas más maduros y para mí gusto está genial me atrapó aunque tengo muchas preguntas jejejeje

RE: Spoilers de Digimon Adventure 02: The Beginning - nikomon - 10-12-2023

En mi opinión sincera, humilde y absoluta, opino que es buena película. Queda aún así el debate de las contradicciones con lo anteriormente planteado en digimon adventure, pero creo que fue una historia bien ejecutada.
Lui y Ukkomon me parecen una dupla que contrasta de buena forma con el imaginario colectivo de lo que es la relación humano/digimon. Entregándonos de esta forma una dinámica que encuentro de lo más interesante, pues el desarrollo de personaje recae en Lui, y los niños elegidos pasan a ser una especie de "guías espirituales". Por lo que, si me preguntan a mí, el verdadero protagonista de esta historia es Lui. (Los niños elegidos aún sin embargo, también reciben desarrollo, cabe aclarar.)
Así que eso, una buena película, con huecos de guion, con un contraste con lo anteriormente explicado, pero que es disfrutable de todas formas y con varios mensajes/moralejas que a más de uno nos sirve para el día a día.
Si pudiera terminar esta mini reseña con un resumen de lo que me llevo de esta película, sería, "Conversen con sus seres queridos, para conocerlos de verdad. Y si hay problemas, dialogar siempre desde la empatía".
Y eso, perdón si no llegué a expresarme bien, no suelo hacer estas cosas.
Salu2. Daisu Vmon1

RE: Spoilers de Digimon Adventure 02: The Beginning - Universal - 12-05-2024

A ver, sinceramente me pareció inferior a Last Evolution Kizuna. No es que The Beginning la considera mala (al contrario, estaba bastante entretenida de ver y con una temática diferente), pero no creo que fuera el momento para una pelicula de este estilo. Es decir, la película se centra tanto en Lui, que digamos que podrías haber puesto la película en cualquier serie y habría sido prácticamente igual, ya que la participación de los protas de 02 prácticamente es conocer el pasado de Lui, y luego luchar contra Ukkomon, y eso se podría haber trasladado a cualquier serie.

En Kizuna, pese a estar todo lo de Menoa, las escenas pasan por Taichi y Yamato (y Koshiro) y las cosas que suceden les afectan mas a nivel personal, y al final se crea un clima bastante bueno. Aquí en The Beginning siento que les falta participación a los protagonistas. La pelicula en sí no la considero para nada mala, y estuvo bien ver de vuelta a los protas de 02, pero al final te quedas un poco "¿Y ya está?" respecto a ellos porque Lui y Ukkomon tomaron todo el foco. Las escenas de acción también son menos que las de Kizuna, y no tuvieron evos nuevas tampoco.

O sea, que si fuera una película de una franquicia como detective Conan donde sacan una anual, tendría cero problemas con la película (daría igual que sacaras una película de este estilo, tan psicológica, porque si los protas no brillaron en esta, brillarán en la siguiente, y al cotnrario,t tendría más valor al ser tan distinta del resto) pero con Digimon, que no sabes cuando va a tener la próxima película (si la tiene), y además dedicada a los protas de 02, sentí como que no los aprovecharon bien, o que deberían haber enfocado al película de forma diferente.

Resumiendo, me gustó, pero me dejó una sensación extraña. 

Fun fact: Yo tambien nací el 29 de febrero del 1992

RE: Spoilers de Digimon Adventure 02: The Beginning - manuelgorallas - 14-05-2024

A mi también es que me pareció sin duda inferior.

Lo de la extraña sensación, he visto que no has sido el único, si no que le ha pasado a más compañeros.