Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Digimon Adventure: Last Evolution,

Resumiendo:
"Last kizuna" -> "Última Aventura"

A Toei no le importa una mierd@ si es un éxito o fracaso fuera de Japón, y como otras empresas hacen sacan filmes y ovas cortos animados para que en la rama juegueta saquen ahí los beneficios osea los llamados Merchandansings de todo tipo,

La Película en sí no es más que otra historia, que puede tener relación directa como secuela o preprecuela
Y hay que dejar claro no hagamos un drama por tal chiquillada si te gustó bien sino pos no la reveas punto
Al final y acabo su finalidad es el entrenamiento punto
Responder

La vi y no me gusto.

Dejo muchos huecos sin explicar. La verdad que no diría que es mejor que Tri porque las otras son mas largas y cuentas mas cosas.
Esta película da muchas vueltas y no explican tampoco.
¿Por que tienen los digivices en sus celulares? ¿Por que Joe no perdió primero a Gomamon? ¿Sora sabia lo que se venia y por eso no quería pelear para no acelerar la perdida? Cuando nos muestran el Digivice de Sora, lo vemos de color negro, sin saber que significa, pero al final de la película así se ponen los Digivices de Tai y Matt.. por ende, Sora pierde a Piyomon? ¿Los demás también pierden sus digimon cuando están en los créditos? 
Genai vuelve a aparecer pero no sabemos que paso con Dark Genai.
Meicoomon no habia muerto? y en el caso de que lo hizo, su cameo esta mal. Pero si estuvo lindo ver a los elegidos de todo el mundo que salieron en 02.
En fin, cosas asi....  la verdad no me gusto... espero que hasta aqui llegue este universo, ya ando cansado de tanto Adventure
Responder

(12-03-2020, 09:04 AM)Digistark escribió:  
(12-03-2020, 12:19 AM)Miyako escribió:  Me leí la novela (que prácticamente es la película y vi el folleto que vendieron en los cines, donde las imágenes son todo spoiler xD), así que ya sé de que va; sin embargo sí tengo curiosidad por verla. (Espero llegue a cines Gummymon2 ).

Lo curioso es que en las entrevistas recientes, el director ha dicho que "cuenta como se llegará al final de 02"; y el final de la película deja abierto (de nuevo) que pudieran ocurrir sucesos más adelante... Huh

Ante la posibilidad de explotarlo mas... ahora solo falta que pidan a gritos una secuela con los hijos.  J_go

Donde has leído la novela?? La puedes compartir?
Responder

Es muy buena pelicula espero la de 02
Responder

La novela esta colgada por un usuario en inglés de reddit
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)