Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Predicciones acerca del nuevo anime de Digimon adventure

Digimon al igual que pasó con Cazador X (Hunter X hunter) nos llega con una animación hecha con los aparatos modernos de los animadores, las voces son de los personajes son de los actores originales ¿?
Inserta nuevos eventos ligeramente, tienen smarphone (que anime moderno no muestra a los jóvenes haciendo uso de un teléfono inteligente xd)
Los 8 Digimon son los mismos
Sacaran una película u Ova que muestre un evento especial acontecido de un enemigo no visto hasta la fecha (nueva Digievolucion para uno de los malvados?)
Y no tendrá la mismas cifras de popularidad
Estará en 20 niveles por debajo de la nueva de de dragón ball admitamoslo la nostalgia no da para mucho tiempo y se acaba terminado por calcar y refritsr algo que *****
Responder

---> Digimon al igual que pasó con Cazador X (Hunter X hunter) nos llega con una animación hecha con los aparatos modernos de los animadores, las voces son de los personajes son de los actores originales ¿?
Ya lleva 21 episodios segun wikipedia (no he visto ni un episodio)

---> Inserta nuevos eventos ligeramente, tienen smarphone (que anime moderno no muestra a los jóvenes haciendo uso de un teléfono inteligente xd)
Al igual que Naruto/Boruto, es para alcanzar a un publico mas moderno, para los jovenes de esta generacion imagino que les sera mas normal que envien un mensaje a alguien en lugar de mandar a un pajaro mensajero.

---> Los 8 Digimon son los mismos
Ojo, esta respuesta se fue offtopic

Es normal, ya que es un intento de "mejorar" una temporada, no me molestaria que hicieran lo mismo con el resto, quizas a muchos les guste un reboot de Tamers (lei que es el favorito de muchos, y para los que apenas saben de Digimon, es gracias a esa temporada.) he revisto todas las temporadas, pero se siente que las vi solo por nostalgia (eso y que las estaba viendo en el dub ingles...) actualmente estoy viendo Savers sub espanol y me enganche, quiero seguir viendo, luego vere Tamers (lo peor del dub ingles es que toda la banda sonora es "digirap" Opening? Digirap Evolucion? Digirap, Pelea? Digirap, Suspenso? Digirap. y asi fue hasta que salio Savers, que le dieron su propio toque. La mayoria de fanbases se forman en paises con habla inglesa, ese desastre colaboro a que Digimon no sea popular.)

Aqui la version en ingles (nota, se venia escuchando desde Adventure en paises ingleses, no lo negare, me gusto la primera vez que la escuche en la pelicula de Diaboromon, pero tras ver las 3 temporadas del anime...)
https://youtu.be/zbSahq5Wq0A

(El original en japones, escenas creadas especificas para el opening, el dub removio mas de la mitad...)
https://youtu.be/aq8bQ9-dARI

---> Sacaran una película u Ova que muestre un evento especial acontecido de un enemigo no visto hasta la fecha (nueva Digievolucion para uno de los malvados?)
Me faltan ver varias peliculas de Digimon :O

---> Y no tendrá la mismas cifras de popularidad
No se puede saber, quizas quienes no vieron o disfrutaron el primer Adventure quieran darle una probada a el 2020, igual, Adventure no fue tan popular en mi opinion...

---> Estará en 20 niveles por debajo de la nueva de de dragón ball admitamoslo la nostalgia no da para mucho tiempo y se acaba terminado por calcar y refritsr algo que *****
Cual? Dragon Ball Super? La vi y es completamente distinta (bueno, no tanto, pero el poder y el objetivo cambio demasiado, Goku antes podia ser visto como un heroe, ahora es un musculo sin cerebro que solo quiere pelear contra mas fuertes, similar a Masaru Daimon, pero luego el quiere proteger, Goku hasta contrato a un asesino para que lo fuera a matar solo para poder pelear con el, WTF?!?), apuesto a que Adventure 2020 es igual que el resto de las temporadas de Digimon, se encuentran en problemas, 30 segundos de evolucion, victoria, o en casos alternos, pierden (nada grave), escapan, obtienen una evolucion mas avanzada, 30 segundos de evolucion y victoria! Mas que nostalgia se aprecia ver algo nuevo (pero no completamente diferente como Appli Monsters que no llegue a terminar... Muchos diferencian a Digimon de Pokemon por ser edgy, pero Appli Monsters me parecio muy infantil... Y el protagonista que sea debil y suene como mujer no ayuda para nada...)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)