Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendaciones para jugar

Hola a todos! Tiempo no me volvía a conectar a este foro tan bonito quería saber si tienen recomendaciones de secuencia de juegos para empezar, vi algunos videos, pero siento que me confunden un poco porque hablan de lo bueno o malo de los juegos/franquicia y bueno yo quiero jugarlos, tengo una PC y un celular Android. Espero sus comentarios.

Saludos

Saludos!  Smiley5 

Atte. 

Responder

(10-09-2022, 01:05 PM)brucebyrone escribió:  Hola a todos! Tiempo no me volvía a conectar a este foro tan bonito quería saber si tienen recomendaciones de secuencia de juegos para empezar, vi algunos videos, pero siento que me confunden un poco porque hablan de lo bueno o malo de los juegos/franquicia y bueno yo quiero jugarlos, tengo una PC y un celular Android. Espero sus comentarios.

Saludos

yo te diría que si te gusta Pokémon y quieres cierta variación, juega la saga digimon story, si quieres vivir la experiencia 4k full HD de un vpet(? pues ve por digimon world, si quieres una experiencia más extrema en lo narrativo; está digimon survive.
Espero poder haber respondido tu pregunta, lo bueno de digimon es que puedes empezar de donde sea. (con sus excepciones)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)