Especulación del TCG

#1
La tienda Duel Gard ha anunciado que nuevos Starter Decks del TCG de Digimon se lanzarán al mercado el 27 de Noviembre: Giga Green, Venom Purple y Mugen Black.

De los anteriores 3 Decks, sabemos que cada uno tendrá dos líneas "principales" (siendo las cartas de opciones ataques de estas), un Baby II (asociado a una de las líneas principales), un Child y un Adult (parte de una línea evolutiva) y un Tamer (asociado al Digimon que le da nombre al Deck). Con estas condiciones, y tratando de ser optimista y pensar que agregaran nuevos Digimon, estas son mis especulaciones de que Digimon irá en cada Deck:

Giga Green
  • Baby II: Motimon
  • Child: Tentomon, Palmon, Lalamon
  • Adult: Kabuterimon, Togemon, Sunflowmon
  • Perfect: AtlurKabuterimon, Lilimon
  • Ultimate: HerakleKabuterimon, Rosemon
  • Tamer: Koushiro
Esta es la más sencilla. El Giga Blaster de HerakleKabuterimon le da nombre al Deck, así que su línea evolutiva tenía que incluirse y Koushiro será el Tamer. Como en los otros 3 Decks, la línea evolutiva de otro digimon de Adventure debe estar, y la de Palmon es la única que falta y la única que calza en Verde. Lalamon y Sunflowmon están incluidos porque son los digimon más famosos que calzan en el concepto de la línea y todavía no tienen cartas.

Venom Purple
  • Baby II: PetitMeramon
  • Child: PicoDevimon, Impmon, Candmon
  • Adult: Devimon, Wizardmon, Meramon
  • Perfect: Vamdemon, Baalmon
  • Ultimate: VenomVamdemon, Beelzebumon
  • Tamer: Yamato
La línea de VenomVandemon le da nombre al Deck así que tiene que estar aquí, y Beelzebumon/Impmon son tan populares que dudo seriamente que saquen un Deck de cartas "oscuras" sin ellos. Wizardmon y Baalmon (que ha sido Perfect en el Pendulum del 20 aniversario) están para rellenar la línea de Impmon. PetitMeramon está incluido porque es el único Baby II de los Nightmare Soldiers que falta y porque es el digimon que más comúnmente evoluciona a PicoDevimon. Candmon y Meramon están incluidos para aprovechar que PetitMeramon está ahí. El Tamer es Yamato porque no encontré un tamer de VenomVamdemon, porque Ai/Makoto no van a ser ni de chiste la cara de todo un Deck, y porque Yamato es lo suficientemente popular para serlo aunque su compañero no esté en el Deck.

Mugen Black
  • Baby II: Missimon
  • Child: Solarmon, Commandramon, PawnChessmon
  • Adult: Thunderballmon, Sealsdramon, KnightChessmon
  • Perfect: Mamemon, Tankdramon
  • Ultimate: Mugendramon, Darkdramon
  • Tamer: Mameo
Está era la más complicada porque Mugendramon no tiene una línea "principal". Pensé en quien sería el Tamer más asociado a Mugendramon, y ese es Analogman, pero el otro y que tendría más sentido como cara de un Deck es Mameo. Considerando esto, el otro Digimon que está asociado a Mameo es Mamemon, el cual está asociado a Thunderballmon, y pongo a Solarmon como el Child de esa línea porque es redondo, no tiene carta todavía y salió en el anime. El Metal Empire tiene muchas líneas evolutivas, pero una que todavía no tiene representación en las cartas es la de Darkdramon, y como Mugendramon tuvo a Missimon como Baby II en el Accel Evil Genome, lo incluyo tambien como Baby. Los Chessmon están ahí porque son de las pocas líneas Child-Adult del Metal Empire que están bien definidas y todavía no aparecen.

... Sí, ya sé que lo más probable es que sea solo la línea de Andromon y Caprimon de nuevo, pero dejenme soñar.
[-] 1 usuario dijo gracias a frantruff por este post:
  
#2
Interesante :0 me encantaría ver a Mameo en el tcg, ya ver a Koh y a Sayo, uffff que ilusión.
#3
(14-08-2020, 08:18 PM)nikomon escribió: Interesante :0 me encantaría ver a Mameo en el tcg, ya ver a Koh y a Sayo, uffff que ilusión.

Taiga y Rina en el Booster Pack anterior abrió las puertas a eso. No creo que nadie se esperaba que salieran Tamers de juegos antes que de otros animes. Creo que Mameo como cara de un Deck es posible (protagonista de quizá el juego más popular, secundario muy importante en uno de los últimos juegos). Koh y Sayo probablemente tendrán cartas cuando salga un Booster Pack dedicado a los Olympus XII.

El próximo Booster Pack será de Jogress y tengo entendido que tendrá a los niños de 02, o sea 4 o 6 Tamers (dependiendo de si ponen a Takeru y Hikari). El Booster Pack anterior tenía 7 Tamers, y supuestamente la distribución de cartas será la misma para el nuevo, así que todavía quedaría espacio para alguien más. Creo que podrían poner a Mirei, por Mastemon.
#4
Salio nueva publicidad para el Booster 3 del TCG, y ahora creo que ya puedo especular respecto a los digimon que incluirá, sabiendo ya algunos de los Perfects/Ultimates, que estará basado en jogress y que aparentemente tendrá a los de 02. En negrita los confirmados:
  • Chibimon, V-mon, XV-mon, Minomon, Wormmon, Stingmon, Paildramon, Imperialdramon DM (8)
  • Wanyamon, Plotmon, Tailmon, BlackTailmon, Angewomon, LadyDevimon, Mastemon, Lilithmon (8)
  • Gummymon, Terriermon, Galgomon, Rapidmon, SaintGalgomon (5)
  • Chocomon, Lopmon, Wendimon, Andiramon, Cherubimon (Virus) (5)
  • Agumon, Greymon, MetalGreymon (Virus), BlitzGreymon, Gabumon, Garurumon, MetalMamemon, CresGarurumon, Omegamon Alter-S (9)
  • Sakuttomon, Zubamon, Zubaeagermon, Duramon, Durandamon, Kakkinmon, Ludomon, TiaLudomon, RaijiLudomon, Bryweludramon, RagnaLordmon (11)
  • Patamon, Angemon, HolyAngemon, Goddramon (4)
  • Poromon, Hawkmon, Aquilamon, Silphymon, Valkyrimon (5)
  • Upamon, Armadimon, Ankylomon, Shakkoumon, SlashAngemon (5)
Esas serían 60 de los supuestamente 85 digimon que incluirá.
Tamers: Daisuke, Ken, Miyako, Iori, Takeru (02), Hikari (02), Mirei Mikagura
#5
(03-09-2020, 02:46 PM)frantruff escribió: Salio nueva publicidad para el Booster 3 del TCG, y ahora creo que ya puedo especular respecto a los digimon que incluirá, sabiendo ya algunos de los Perfects/Ultimates, que estará basado en jogress y que aparentemente tendrá a los de 02. En negrita los confirmados:
  • Chibimon, V-mon, XV-mon, Minomon, Wormmon, Stingmon, Paildramon, Imperialdramon DM (8)
  • Wanyamon, Plotmon, Tailmon, BlackTailmon, Angewomon, LadyDevimon, Mastemon, Lilithmon (8)
  • Gummymon, Terriermon, Galgomon, Rapidmon, SaintGalgomon (5)
  • Chocomon, Lopmon, Wendimon, Andiramon, Cherubimon (Virus) (5)
  • Agumon, Greymon, MetalGreymon (Virus), BlitzGreymon, Gabumon, Garurumon, MetalMamemon, CresGarurumon, Omegamon Alter-S (9)
  • Sakuttomon, Zubamon, Zubaeagermon, Duramon, Durandamon, Kakkinmon, Ludomon, TiaLudomon, RaijiLudomon, Bryweludramon, RagnaLordmon (11)
  • Patamon, Angemon, HolyAngemon, Goddramon (4)
  • Poromon, Hawkmon, Aquilamon, Silphymon, Valkyrimon (5)
  • Upamon, Armadimon, Ankylomon, Shakkoumon, SlashAngemon (5)
Esas serían 60 de los supuestamente 85 digimon que incluirá.
Tamers: Daisuke, Ken, Miyako, Iori, Takeru (02), Hikari (02), Mirei Mikagura

¿Los tamers ya están confirmados? Interesante... Mastervdramon2
Nunca he sido muy fan de los card games, pero esto me motiva a coleccionar las cartas, al menos. 
[Imagen: jehDVnx.png]
#6
Es un vicio coleccionar cartas, ya te lo digo yo por experiencia xD



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)