Digimon Armor (créditos a Executor N0)

#1
(esta información la traigo al español solo para el disfrute de la comunidad y en ningún caso trato de apropiarme de la investigación del usuario Executor N0 ni de la información presentada en el artbook del digimon pendulum 20th)
Los digimon han existido desde el génesis del mundo digital, a estos habitantes se les conoce como "especies antiguas", estos digimon ancestrales no podían evolucionar fácilmente por lo que recurrían a un método evolutivo llamado "Armor Evolution" mediante el uso de los distintos digimental, unas reliquias del antiguo mundo digital usados para fortalecer a los digimon, existiendo varios tipos de estos con el propósito de fusionar al usuario con un elemento (fuego, tierra, aire, etc...) .
Aunque estos conocimientos y tecnología se perdieron con el tiempo, algunos digimon fueron sellados dentro de los digimental por si alguna amenaza llegara a azotar al mundo digital.
Como el digimon mediante estos recursos no tiene que hacer el mismo esfuerzo que en la evolución convencional, era muy fácil extraer una alta cantidad de poder, incluso para el viejo mundo digital esto era muy peligroso por lo que se limitó el número de tribus que podían acceder a estos poderes.
Si existe una compatibilidad del 100% entre el digimon y su digimental, dará como nacimiento a un digimon que alcance o hasta supere los poderes de un digimon de etapa ultimate.
El artbook hace mención de digimon como Armadimon, Hawkmon y Wormmon. Indicando igualmente que V-mon era parte de esas pocas tribus que tenían acceso al digimental.
En el caso de Patamon, él pudo usar el poder del digimental debido a que este tiene genes de las especies antiguas y Tailmon, aunque no tiene ninguna conexión con los "Ancient Digimon", es capaz de recurrir al digimental, puesto que dentro de Tailmon residen unos misteriosos poderes.
Esperando que se la hayan pasado un buen rato leyendo esta info, les dejo el link donde reside toda esta info en inglés:
https://vsbattles.fandom.com/wiki/User_b...um_Artbook



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)