[DD] Bokura no Digimon Christmas Song

#1
Bokura no Digimon Christmas Song

[Imagen: 26kPtQF.jpg]


— Especificaciones —

Artista: Varios
Fecha de salida: 25/Novirmbre/2020
Bitrate: 320 Kbps
Formato: .mp3 / AAC / .zip
Peso: AAC: 63mb/MP3: 76mb (Aprox.)


-TRACKLIST-
  01. Utao Bokura no Merry Christmas – Wada Kouji
02. Tenshi no Inori – AiM
03. Christmas Night – Wada Kouji
04. Believe – AiM
05. Minna no Christmas – Wada Kouji
06. Omoi o tsutsunde – Miyazaki Ayumi


Contenido Oculto
Para ver el contenido oculto necesitas registrarte o iniciar sesión.
 


Y aqui les traigo mi regalo de Navidad para el fandom. Es el disco navideño de Digimon Bokura no Digimon Christmas Song que se lanzó recientemente en Noviembre 25 de éste año Taichidek3

El disco es una compilación de 5 temas navideños anteriormente lanzados en los soundtracks de Digimon interpretados por Wada Kouji y AiM, mas un tema totalmente nuevo interpretado (y compuesto también) por Miyazaki Ayumi titulado Omoi o Tsutsunde que se traduce como Wrap Up Your Feelings (Envuelve Tus Sentimientos). 

Al igual que con el Soundtrack de Kizuna, éste album yo lo compré y ahora con mucho cariño se los comparto. Como siempre los links están escondidos y solo deben comentar para que sean revelados, ya saben la tradición de este subforo en cuanto a descargas XD

Las descargas incluyen MP3 a 320kbps y AAC (que es el formato en el que vino de la página donde lo compré) a 320kbps.
Que lo disfruten y muy felices fiestas para todos!
Gabuicon
(Última modificación: 09-12-2020, 06:37 AM por LPatamon.)
[-] 8 usuarios dijeron gracias a LPatamon por este post:
  
#2
(05-12-2020, 12:09 PM)LPatamon escribió:
Bokura no Digimon Christmas Song

[Imagen: 26kPtQF.jpg]


— Especificaciones —

Artista: Varios
Fecha de salida: 25/Novirmbre/2020
Bitrate: 320 Kbps
Formato: .mp3 / AAC / .zip
Peso: AAC: 63mb/MP3: 76mb (Aprox.)


-TRACKLIST-
  01. Utao Bokura no Merry Christmas – Wada Kouji
02. Tenshi no Inori – AiM
03. Christmas Night – Wada Kouji
04. Believe – AiM
05. Minna no Christmas – Wada Kouji
06. Omoi o tsutsunde – Miyazaki Ayumi



 


Y aqui les traigo mi regalo de Navidad para el fandom. Es el disco navideño de Digimon Bokura no Digimon Christmas Song que se lanzó recientemente en Noviembre 25 de éste año Taichidek3

El disco es una compilación de 5 temas navideños anteriormente lanzados en los soundtracks de Digimon interpretados por Wada Kouji y Aim, mas un tema totalmente nuevo interpretado (y compuesto también) por Miyazaki Ayumi titulado Omoi o Tsutsunde que se traduce como Wrap Up Your Feelings (Envuelve Tus Sentimientos). 

Al igual que con el Soundtrack de Kizuna, éste album yo lo compré y ahora con mucho cariño se los comparto. Como siempre los links están escondidos y solo deben comentar para que sean revelados, ya saben la tradición de este subforo en cuanto a descargas XD

Las descargas incluyen MP3 a 320kbps y AAC (que es el formato en el que vino de la página donde lo compré) a 320kbps.
Que lo disfruten y muy felices fiestas para todos!
Gabuicon
¿eres lord patamon de los foros dz? :0
#3
[font][font]Thanks![/font][/font]
(Última modificación: 05-12-2020, 01:34 PM por poke2929.)
#4
(05-12-2020, 12:46 PM)nikomon escribió: ¿eres lord patamon de los foros dz? :0

Asi es. Soy yo Patamonhead
#5
gracias Taichidek3 Koromonwa9 R_mo
#6
Gracias el aporte
#7
Muchisimas gracias por el aporte
#8
Thank you!!  Daisu
[Imagen: 110bd52921faa8ff483feddae5aab44d489e94aa.png] 
#9
thank you so much <3
#10
(05-12-2020, 12:09 PM)LPatamon escribió:
Bokura no Digimon Christmas Song

[Imagen: 26kPtQF.jpg]


— Especificaciones —

Artista: Varios
Fecha de salida: 25/Novirmbre/2020
Bitrate: 320 Kbps
Formato: .mp3 / AAC / .zip
Peso: AAC: 63mb/MP3: 76mb (Aprox.)


-TRACKLIST-
  01. Utao Bokura no Merry Christmas – Wada Kouji
02. Tenshi no Inori – AiM
03. Christmas Night – Wada Kouji
04. Believe – AiM
05. Minna no Christmas – Wada Kouji
06. Omoi o tsutsunde – Miyazaki Ayumi



 


Y aqui les traigo mi regalo de Navidad para el fandom. Es el disco navideño de Digimon Bokura no Digimon Christmas Song que se lanzó recientemente en Noviembre 25 de éste año Taichidek3

El disco es una compilación de 5 temas navideños anteriormente lanzados en los soundtracks de Digimon interpretados por Wada Kouji y Aim, mas un tema totalmente nuevo interpretado (y compuesto también) por Miyazaki Ayumi titulado Omoi o Tsutsunde que se traduce como Wrap Up Your Feelings (Envuelve Tus Sentimientos). 

Al igual que con el Soundtrack de Kizuna, éste album yo lo compré y ahora con mucho cariño se los comparto. Como siempre los links están escondidos y solo deben comentar para que sean revelados, ya saben la tradición de este subforo en cuanto a descargas XD

Las descargas incluyen MP3 a 320kbps y AAC (que es el formato en el que vino de la página donde lo compré) a 320kbps.
Que lo disfruten y muy felices fiestas para todos!
Gabuicon

Gracias! Lo esperaba.



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)