Digimon Adventure: Last Evolution,

#1
Abro este tema para hablar sobre la pelicula, Yo en lo personal, me la spoilee, y sinceramente los spoilers no me alentaron a verla,
y de hecho escuche que el director de Digimon iba a dirigir esto, pero no le gusto porque la premisa y trama contradecian mucho de lo que decian Digimon adventure y Digimon adventure 02 

A mi en lo personal esa pelicula es una perdida de tiempo y es hasta tonta en la trama, porque el final de 02, sigue siendo canon hasta donde yo se

y se me hace una tonteria separar a Tacihi y Yamato de sus compañeros y hacer un monton de drama, por algo que todo mundo sabe que de alguna manera se revierte en el epilogo

¿Ustedes que piensan? ¿Sera un retcon esa pelicula?
[Imagen: KXL64gR.png]
#2
Era mas que sabido que solo iba a ser para perder el tiempo,lo que pasa es que hay tontos ilusos que se creyerone que porque tuvo la misma animacion que tuvo Adventure original,iba a ser la gran cosa.Y claro no fue asi,solo fue otra estrategia de TOEI para abusar de la nostalgia
#3
La nueva evo de Agumon no me gustó nada hasta que lo vi en otros productos con mejor color y ya quiere dejarse ver... 
Los nombres son peores, nombres de las especies Greymon y Garurumon habrían estado correctas.
#4
la verdad, debo admitir que esta mejor que TRI, pero lamentablemente es igual de decepcionante.. 
[Imagen: KXL64gR.png]
#5
Me leí la novela (que prácticamente es la película y vi el folleto que vendieron en los cines, donde las imágenes son todo spoiler xD), así que ya sé de que va; sin embargo sí tengo curiosidad por verla. (Espero llegue a cines Gummymon2 ).



Lo curioso es que en las entrevistas recientes, el director ha dicho que "cuenta como se llegará al final de 02"; y el final de la película deja abierto (de nuevo) que pudieran ocurrir sucesos más adelante... Huh
[Imagen: jehDVnx.png]
#6
(12-03-2020, 12:19 AM)Miyako escribió: Me leí la novela (que prácticamente es la película y vi el folleto que vendieron en los cines, donde las imágenes son todo spoiler xD), así que ya sé de que va; sin embargo sí tengo curiosidad por verla. (Espero llegue a cines Gummymon2 ).



Lo curioso es que en las entrevistas recientes, el director ha dicho que "cuenta como se llegará al final de 02"; y el final de la película deja abierto (de nuevo) que pudieran ocurrir sucesos más adelante... Huh

Ante la posibilidad de explotarlo mas... ahora solo falta que pidan a gritos una secuela con los hijos.  J_go
#7
A mí tanto por los spoilers como por cierto texto en el que se menciona que los actores de 02 presionaron para que se hiciera otra peli con ellos, me parece muy claro que su intención es hacer una secuela de Kizuna con los niños de 02. Es más, por la diferencia de edad es muy posible que TK y Hikari estén mucho más tiempo con sus compañeros, por lo que para la próxima peli ellos y los de 02 podrían ser los únicos que conservan a sus Digimon. Todo está puesto sobre la mesa.

Otra cosa es que Toei vea los resultados en las taquillas y diga "no es suficiente, no haremos otra película". Eso o que la haga y de todas formas encuentre una manera de traer de vuelta a Agumon y Gabumon al principio de la película sólo por fanservice, y muestre de nuevo a Omegamon a pesar de que se supone que esta es la "última" aventura de Taichi y Agumon.

Desde que borraron las memorias de los Digimon al final de Kokuhaku y los hicieron digievolucionar sin memorias como si nada en Soushitsu, me lo espero todo de Toei en cuanto a conveniencia y contradicciones. Se han rebajado a trucos de cliffhangers de telenovelas baratas ´<_`
#8
Bueno, yo no he querido spoilearme. La verdad sí me emociona ver la película este año xD Sí, el final de Digimon 02 sigue siendo canon y todos sabemos que es un final bien feliz, pero no me molestó la trama de Tri, y probablemente tampoco de la película. Al menos acá no ignoraron a los protas del 02 (?)
(Última modificación: 27-03-2020, 10:06 PM por apksmods.)
#9
buen post!
#10
(12-03-2020, 12:19 AM)Miyako escribió: Me leí la novela (que prácticamente es la película y vi el folleto que vendieron en los cines, donde las imágenes son todo spoiler xD), así que ya sé de que va; sin embargo sí tengo curiosidad por verla. (Espero llegue a cines Gummymon2 ).



Lo curioso es que en las entrevistas recientes, el director ha dicho que "cuenta como se llegará al final de 02"; y el final de la película deja abierto (de nuevo) que pudieran ocurrir sucesos más adelante... Huh

Yo vi la película en cines (vivo en Japón) y pues si consideramos que el final de 02 es canon como dice Toei, técnicamente sí es un final abierto, pero si omitimos lo anterior, parece querer darle conclusión a la franquicia original en sí. En lo personal me gustó bastante, definitivamente no es perfecta, pero es muchísimo mejor que Tri en todos los aspectos y en mucho menos tiempo.

Pero en verdad, se sintió como si Toei quisiera ya dejar morir Adventure de una vez por todas; las escenas finales están súper sad, y la verdad sí lloré lol.
  Koushirou



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)