Hola uwu

#1
Hola, mi nombre creo que por ahora es algo obvio xD y nada me uní al foro para ver cosas de digimon y espero dar mis aportes al foro. Hace unas semanas hice un post sobre la historia de las guerras L & R (con el permiso de sus traductores) y espero con el tiempo seguir subiendo cositas referentes a digimon. Eso, se me cuidan. UwU
#2
Hola y bienvenido ~

Cada aporte es valioso para la comunidad y se agradece.  Gabuicon
Espero leer más aportes tuyos, ya que son interesantes, más cuando hay información que no estaba traducida  Bigmamemon2


¡Saludos!
Y Si necesitas algo, aquí estoy.  Ete
[Imagen: jehDVnx.png]
#3
Muchas gracias uwu, la única duda que tengo es de como poner mi firma, ya diseñé una con las proporciones que especifica el foro, pero no sé como subirlo.
Y claro que seguiré trayendo más cosas y más aún que estoy de vacaciones. UwU
#4
Hola. Yo también soy nuevo. Bueno, en realidad soy reincorporado, pero reabrí mi cuenta ayer. Veo que eres el nuevo miembro de la página de Facebook de Digisoul (o eso o da la casualidad de que el nuevo miembro tiene tu mismo nombre de usuario). Espero leer tus aportes. Y por cierto, gracias por darle me gusta a mi fic. Empecé a escribirlo en 2016 y lo tengo en hiatus desde principios de este año. Es bueno tener reacciones positivas de la gente. Lo motivan a uno a seguir.
#5
¡Bienvenido de vuelta! Y de nada uwu, me da gusto que gente suba sus historias de Digimon y ojalá te diviertas escribiéndolas. Y sí, soy el nuevo administrador del facebook de Digisoul, espero te esté gustando lo que subo ahí. Gracias igualmente por valorar lo mío, espero ver más de tus fanfics, estaré atento. UwU
(Última modificación: 20-07-2020, 08:15 AM por nikomon.)
#6
(16-07-2020, 12:39 PM)nikomon escribió: Muchas gracias uwu, la única duda que tengo es de como poner mi firma, ya diseñé una con las proporciones que especifica el foro, pero no sé como subirlo.
Y claro que seguiré trayendo más cosas y más aún que estoy de vacaciones. UwU


Las imágenes debes subirlas a un servidor de internet, que permita linkear directamente las imágenes. Por ejemplo: Imgur (Es el que uso, pues es gratis y da buen espacio). Mi firma está alojada en la siguiente dirección: https://i.imgur.com/jehDVnx.png


Ya que tengas tu imagen alojada, ahora sí te vas a "insertar imagen" y pegas ahí el enlace donde se aloja tu imagen.

-Recuerda que el enlace siempre debe terminar con la extensión de la imagen, puede ser: .png, .jpg, .gif
[Imagen: jehDVnx.png]
(Última modificación: 25-07-2020, 08:58 PM por Miyako.)



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)