Hola, Soy Matt Bravehearts

#1
Yama Hi everyone! 

Me llamo Matt, y me encanta digimon, juego al Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition de Nintendo Switch y concretamente en ese juego estoy meses ya dentro del TOP 10 mundial del ranking de mejores jugadores, junto con otros amigos. De modo que lo primero, si alguien busca jugar peleas de ese juego , pueden hablarme  en Discord: @Matt-#2100 que es lo que más uso. 

Obviamente también estoy en el Discord de Digisoul.net de modo que pueden mandarme mensaje privado por allí mismo.
Además de eso también estoy jugando de nuevo DMO ya que por fin después de 10 largos años decidieron ponerle PVP, también tengo una guild en ese juego;
se llama PVPBravehearts, son libres de unirse cuando quieran, para eso simplemente mándenme whisper in game a mat7touma.

Si ya tienen su guild está genial, podemos levear juntos o ayudarnos a hacer dungeons Gran sonrisa 
Bueno mucho gusto, espero que todos seamos amigos y nos llevemos bien, por fin un buen sitio de noticias de Digimon en español Gran sonrisa
#2
Saludos. Bienvenido al foro. Yo no soy mucho de juegar videojuegos, y menos aún en el ámbito competitivo, pero, si no recuerdo mal, aquí hay usuarios que lo hacen. Seguramente ellos te hablarán por aquí o por el discrod, si se cruzan allí. Buena suerte.
#3
(04-08-2020, 05:03 AM)Mitsuki escribió: Saludos. Bienvenido al foro. Yo no soy mucho de juegar videojuegos, y menos aún en el ámbito competitivo, pero, si no recuerdo mal, aquí hay usuarios que lo hacen. Seguramente ellos te hablarán por aquí o por el discrod, si se cruzan allí. Buena suerte.

Gracias^^
#4
Hola >u< pues yo tampoco soy de tocar mucho los juegos de la franquicia, pero espero te sientas bien en el foro <3
Wormmon



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)