Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Opinion sobre Digimon Story Cybersleuth Complete Edition

Lo jugué en 2020 y me sentí igual que tu, ya había jugado los story anteriores cuando era adolescente y esperaba un jrpg super divertido pero lo único destacable del juego es el escenario y como esta escrito (personajes, historia, etc) y sus excelentes modelos 3d, HM mejoro bastante ya que el juego llega a ser mas divertido que el anterior, incluso me atrevo a decir que tenia todo el potencial para superar a CS en la historia, pero desgraciadamente esta decae muchísimo en la segunda mitad de juego, si no fuera por el excelente final que tiene estoy casi seguro que la gente hablaria mas sobre como decae la calidad del plot. Concuertdo en que el juego es muy facil y uno de los problemas es que la dificultad "Dificil" da un salto enorme en comparación a la normal, asi que no hay un intermedio para tener una dificultad retadora sin recaer en lo absurdo.

Me compre una PSVITA para jugar la traducción hecha por fans de la special edition con música del anime y ver que tanto cambio bandai en la localizacion, pero hasta el momento no lo he jugado.
Responder

Mensajes en este tema
Opinion sobre Digimon Story Cybersleuth Complete Edition - por Legarad - 28-07-2020, 10:57 PM
RE: Opinion sobre Digimon Story Cybersleuth Complete Edition - por Rothbart - 10-08-2020, 05:25 PM
RE: Opinion sobre Digimon Story Cybersleuth Complete Edition - por frantruff - 13-08-2020, 05:44 PM
RE: Opinion sobre Digimon Story Cybersleuth Complete Edition - por HibikiCordelia - 03-05-2023, 07:49 PM
RE: Opinion sobre Digimon Story Cybersleuth Complete Edition - por Chapeteada - 24-05-2024, 06:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)