03-06-2020, 11:05 PM
(12-03-2020, 12:19 AM)Miyako escribió: Me leí la novela (que prácticamente es la película y vi el folleto que vendieron en los cines, donde las imágenes son todo spoiler xD), así que ya sé de que va; sin embargo sí tengo curiosidad por verla. (Espero llegue a cines ).
Lo curioso es que en las entrevistas recientes, el director ha dicho que "cuenta como se llegará al final de 02"; y el final de la película deja abierto (de nuevo) que pudieran ocurrir sucesos más adelante...
Yo vi la película en cines (vivo en Japón) y pues si consideramos que el final de 02 es canon como dice Toei, técnicamente sí es un final abierto, pero si omitimos lo anterior, parece querer darle conclusión a la franquicia original en sí. En lo personal me gustó bastante, definitivamente no es perfecta, pero es muchísimo mejor que Tri en todos los aspectos y en mucho menos tiempo.
Pero en verdad, se sintió como si Toei quisiera ya dejar morir Adventure de una vez por todas; las escenas finales están súper sad, y la verdad sí lloré lol.