Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Opinion sobre Digimon Story Cybersleuth Complete Edition

En cuanto a dificultad sólo jugue Cyber Sleuth en Normal así que no puedo opinar. Mi PlatinumNumemon con Revivir y defensa alta me carreó durante todos los jefes "dificiles". El modo normal de CS sí es más sencillo que los de DS y S/M pero hasta jugar el modo difícil no podría decir si el juego es más fácil en general.

Me pareció un acierto agregarle la habilidad de bloquear y forzar encuentros. La alta proporción de encuentros en los Story es muy buena cuando quieres levelar y evolucionar pero es molesta cuando quieres ir de un lado a otro y ya pasaste mil veces por ahí. Hablando de eso, tengo entendido que fue por falta de presupuesto, pero la falta de variedad en escenarios fue un punto muy en contra.

En cuanto a la teoría:

[hide]Los niños elegidos son, bueno, elegidos por alguien, ya sea Homeostasis, Ophanimon o quien sea. Nunca hubo ninguna indicación que Yggdrasil haya escogido a los chicos de Cyber Sleuth para alguna labor.[/hide]
Responder

Mensajes en este tema
Opinion sobre Digimon Story Cybersleuth Complete Edition - por Legarad - 28-07-2020, 10:57 PM
RE: Opinion sobre Digimon Story Cybersleuth Complete Edition - por Rothbart - 10-08-2020, 05:25 PM
RE: Opinion sobre Digimon Story Cybersleuth Complete Edition - por frantruff - 13-08-2020, 05:44 PM
RE: Opinion sobre Digimon Story Cybersleuth Complete Edition - por HibikiCordelia - 03-05-2023, 07:49 PM
RE: Opinion sobre Digimon Story Cybersleuth Complete Edition - por Chapeteada - 24-05-2024, 06:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)