He estado revisando las cartas del Alpha Card Game para un proyecto, y aunque la gran mayoría solo repiten la información de perfiles, si hay algunas que dan nueva información o clarifican cosas de los perfiles:
- Dα-297 (Wizarmon): Clarifica que tiene Maestría Nivel 1 en Fuego y Tierra.
- Dα-459 (Barbamon): Clarifica que su posición del maquinador más astuto entre los 7GDL se extiende también a ser el mejor en tácticas.
- Dα-499 (Omegamon X): Menciona que su "habilidad" es superior a todas las demás. Asumo que se refiere específicamente a que su clarividencia en combate supera al de cualquier otro digimon.
- Dα-499 (Dukemon X): La capa que le entregó a Leomon no es solo prueba de su heroísmo, sino que también aumenta su poder.
- Dα-509 (Igamon): La máscara roja es prueba de su habilidad en técnicas de Iga-ryū
- Dα-516 (Sorcerymon): Clarifica que tiene Maestría Nivel 2 en Hielo.
- Dα-517 (Fla Wizarmon): Clarifica que tiene Maestría Nivel 2 en Fuego.
- Dα-534 (Kuwagamon X): Clarifica que el Anticuerpo X aumentó la dureza de su caparazón.
- Dα-539 (Nefertimon X): Clarifica que es más rápido y ágil que la luz, no solo más rápido que la vista.
- Dα-546 (GigaSeadramon): Menciona que tiene el título de "Rey de los Mares".
- Dα-562 (Jet Sylphimon): El texto implica que es más poderosa que Ancient Irismon ("sobrepasa a las legendas")
- Dα-322 (ShineGreymon): Un corazón apasionado impulsa mi ser; ¡Oscuridad, encogete ante mí!
- Dα-515 (DarkSuperstarmon): El agujero negro es mi hogar.
- Dα-520 (ShineGreymon Burst Mode): ¡Con el sol como mi fuerza, estoy aquí sin igual!
- Dα-521 (ShineGreymon Ruin Mode): ¡Absorbiendo el sol oscuro, estoy aquí en el caos!
- Dα-521 (Chaosdramon): Jejeje ... ¡todos los que se me opongan serán aniquilados por mi Chaos Crusher!