Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Datos de las cartas de digimon

He estado revisando las cartas del Alpha Card Game para un proyecto, y aunque la gran mayoría solo repiten la información de perfiles, si hay algunas que dan nueva información o clarifican cosas de los perfiles:
  • Dα-297 (Wizarmon): Clarifica que tiene Maestría Nivel 1 en Fuego y Tierra.
  • Dα-459 (Barbamon): Clarifica que su posición del maquinador más astuto entre los 7GDL se extiende también a ser el mejor en tácticas.
  • Dα-499 (Omegamon X): Menciona que su "habilidad" es superior a todas las demás. Asumo que se refiere específicamente a que su clarividencia en combate supera al de cualquier otro digimon.
  • Dα-499 (Dukemon X): La capa que le entregó a Leomon no es solo prueba de su heroísmo, sino que también aumenta su poder.
  • Dα-509 (Igamon): La máscara roja es prueba de su habilidad en técnicas de Iga-ryū
  • Dα-516 (Sorcerymon): Clarifica que tiene Maestría Nivel 2 en Hielo.
  • Dα-517 (Fla Wizarmon): Clarifica que tiene Maestría Nivel 2 en Fuego.
  • Dα-534 (Kuwagamon X): Clarifica que el Anticuerpo X aumentó la dureza de su caparazón.
  • Dα-539 (Nefertimon X): Clarifica que es más rápido y ágil que la luz, no solo más rápido que la vista.
  • Dα-546 (GigaSeadramon): Menciona que tiene el título de "Rey de los Mares".
  • Dα-562 (Jet Sylphimon): El texto implica que es más poderosa que Ancient Irismon ("sobrepasa a las legendas")
También hay algunos textos escritos en primera persona, así que estarían mostrando la personalidad de cada Digimon:
  • Dα-322 (ShineGreymon): Un corazón apasionado impulsa mi ser; ¡Oscuridad, encogete ante mí!
  • Dα-515 (DarkSuperstarmon): El agujero negro es mi hogar.
  • Dα-520 (ShineGreymon Burst Mode): ¡Con el sol como mi fuerza, estoy aquí sin igual!
  • Dα-521 (ShineGreymon Ruin Mode): ¡Absorbiendo el sol oscuro, estoy aquí en el caos!
  • Dα-521 (Chaosdramon): Jejeje ... ¡todos los que se me opongan serán aniquilados por mi Chaos Crusher!
Las imágenes y efectos de las cartas de opción y comando también dan algo de información (de hecho, probablemente más que lo de arriba), pero eso todavía tengo que terminar de recopilar.
Responder

Mensajes en este tema
Datos de las cartas de digimon - por nikomon - 14-07-2020, 10:43 AM
RE: Datos de las cartas de digimon - por frantruff - 18-08-2020, 01:51 PM
RE: Datos de las cartas de digimon - por frantruff - 19-08-2020, 11:55 AM
RE: Datos de las cartas de digimon - por frantruff - 21-08-2020, 01:17 PM
RE: Datos de las cartas de digimon - por frantruff - 22-08-2020, 03:14 PM
RE: Datos de las cartas de digimon - por frantruff - 22-08-2020, 06:58 PM
RE: Datos de las cartas de digimon - por nikomon - 02-09-2020, 09:23 AM
RE: Datos de las cartas de digimon - por rysthel77 - 10-11-2021, 01:20 AM
RE: Datos de las cartas de digimon - por nikomon - 10-11-2021, 07:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)