19-08-2020, 11:55 AM
Las cartas de opción no tienen texto descriptivo, así que no se puede decir con certeza si aportan información relevante al lore o no. Sin embargo, a partir de sus imágenes, títulos, efectos y las cartas del mismo pack en el que salieron se pueden especular muchas cosas, ya sea sobre las habilidades, estatus o personalidades de los digimon mostrados. Así que a continuación es casi 100% especulación pero basada en la información de las mismas cartas:
Las cartas Oα-006, Oα-012, Oα-016, Oα-034, Oα-038 y Oα-039 no tienen imagen en wikimon así que no sé si tienen información o no. Considerando que dos de ellas se llaman "Aquel que Invoca la Destrucción" y "El Secreto del Anticuerpo X", sí estoy intrigado.
- Oα-003 (Ala de Dragón): Muestra a Coredramon Green y aumenta la velocidad. Debido a que esta carta salió 1 año antes que Coredramon Green debutara oficialmente, asumiré que esta inconsistencia con su lore no significa nada.
- Oα-004 (Gobernante de la Noche): Muestra el castillo de GranDracumon. El nombre de la carta es un nuevo título para este digimon.
- Oα-009 (Lealtad): Muestra a Gaomon. El efecto de la carta implica que la lealtad de Gaomon es tal que está dispuesto a interceptar y recibir un ataque mortal para defender a su Tamer.
- Oα-011 (Llamado de los Muertos): Muestra un báculo con el mismo diseño que el signo arriba del cofre de Pharaohmon. Su habilidad implica que puede resucitar a los recién muertos, lo que clarificaría la mecánica de las habilidades descritas en su perfil.
- Oα-032 (Silverberry): Fruta que aumenta la vida de los Digimon.
- Oα-035 (Mensajero de las Profundidades): Título que se le da a Kamemon
- Oα-036 (Unidad de Acero): Muestra a PlatinumNumemon con dos PawnChessmon, sugiriendo que está aliado con el Imperio Chessmon.
- Oα-040 (La Prueba del Bancho): Clara referencia a Savers, pero confirma que BanchoLeomon toma un rol como maestro
- Oα-057 (El Regreso del Guerrero): BanchoLeomon defendiendo a... BanchoTokomon de un ataque. Nuevamente, indica su rol como maestro y su personalidad protectora.
- Oα-060 (La Protección Divina del Royal Knight): Muestra a Alphamon y sugiere que solo aparecerá cuando todos los demás Royal Knights hayan fallado y que es imposible perder con él a tu lado.
- Oα-065 (La Resistencia contra el Super Señor Demonio): Sugiere que los Deva participan en la batalla final contra Ogudomon (la del Battle Terminal 02 con Examon), pero que las Bestias Sagradas no lo hicieron.
Las cartas Oα-006, Oα-012, Oα-016, Oα-034, Oα-038 y Oα-039 no tienen imagen en wikimon así que no sé si tienen información o no. Considerando que dos de ellas se llaman "Aquel que Invoca la Destrucción" y "El Secreto del Anticuerpo X", sí estoy intrigado.