21-08-2020, 01:17 PM
Tengo entendido que el Battle Terminal 02 tenía historia y todo, pero el Battle Terminal original no aparente tenerla, al menos a primer vistazo. Las cartas digimon que dan nueva información o clarifican la antigua son las siguientes:
- DM-059 (Black Tailmon): Confirma que es nocturna.
- DM-119 (War Greymon X): El ataque "Gaia Force ZERO" utiliza toda la fuerza de War Greymon X
- DM-187 (Growlmon): Uno de sus títulos es "el Dragon Rugiente Amarillo". Considerando que la carta todavía lo muestra como rojo, no sé que signifique esto.
- DM-206 (Lilithmon): Confirma que la Lilithmon de los 7GDL es la única mujer del grupo. Tengo entendido que hay un Lilithmon hombre en Another Mission, así que valía la pena recalcarlo.
- DMJ-001 (Dracomon): Confirma que su evolución depende del tipo de gemas que consuma.
- DMJ-002 (V-mon): Menciona que V-mon es un digimon raro.
- DMJ-003 (Waru Seadramon): En primera persona: "El Net Ocean es mi dominio y no permitiré que nadie se quede."
- DMJ-006 (Angemon): Es reconocido en todo el Mundo Digital.
- DMJ-007 (Agumon Savers): Está orgulloso de sus bandas rojas.
- OP-016 (ADN Resistente): Muestra a la línea de Guilmon, sugieriendo que es particularmente resistente.
- OP-029 y OP-030 (Brave Shield Omega y Brave Shield): Los Brave Shields de Omegamon y War Greymon tienen el mismo nivel de resistencia.
- OP-038 (Ataque Berserker): Muestra a Gaomon, sugiriendo que puede comportarse como berserker en una batalla.
- OP-039 (Curación): Muestra el anillo sagrado de Angewomon, sugiriendo que ella también puede curar.
- OP-052 (Resurreción): Muestra a Beelzebumon de forma amenazadora.
- OP-053 (Anti-Resurreción): Muestra el yin-yang con Reppamon detrás y cancela la resurrección.
- OP-058 (Death System): Muestra una computadora con pantalla de error y la palabra "Lost" sobre ella. Esto y su efecto sugieren que, en el contexto del juego, los jugadores interactúan con el mundo digital mediante sus computadoras. Podría sugerir que todas las cartas cuyas imagenes son discos (los Gusanos Lentos, los Convertidores de Field) son creaciones de hackers dentro del juego. Esta imagen no se parece en nada al Battle Terminal arcade, así que no es solo una referencia a este.
- OP-063 (Bloqueo de Muerte): Muestra a Beelzebumon a la defensiva (casi huyendo) mientras dispara a Spinomon, quien parece enojado pero no lastimado. Su efecto implica que uno de ellos acaba de resistir un ataque de muerte instantánea. Spinomon está como mínimo al nivel de Beelzebumon.
- OP-064 (Fruta Dorada, Ataque 1000): Una fruta que amplifica el poder de los Digimon si estos están al borde de lla muerte.