Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pokemon vs Digimon

(29-10-2020, 12:18 PM)HMY escribió:  Pokemon se a vuelto muy comercial y sus juegos con una dificultad casi nula y en anime siempre está el mismo prota y mascota
No he jugado nada desde Black/White (ni siquiera el 2), pero ya sus juegos al parecer van mas por el meta (pvp/torneos), es mas dificil crear un Pokemon "perfecto" que pasar el juego (una mecanica que encajaria perfectamente en Digimon)

(29-10-2020, 12:18 PM)HMY escribió:  En Digimon anime cambian los protas todos tienen su historias que contar
Mientras menos mejor, ya que luego se vuelve complicado hacerlo bien. (en Adventure hay demasiados, en siguientes temporadas se reduce notablemente el elenco)

(29-10-2020, 12:18 PM)HMY escribió:  Las Op y Ed son mucho mejores que en pokemon
Hay exepciones, pero en general, si (especialmente en sus versiones originales en japones)

(29-10-2020, 12:18 PM)HMY escribió:  En yt encuentras más vídeos de pokemon que de digimon
Tanto de los juegos como del anime, algunas veces busco escenas y es casi que imposible encontrarlas (estos dias estaba buscando el episodio de Savers donde sale Citramon/Bombernanimon y solo lo vi en una pagina rara)

(29-10-2020, 12:18 PM)HMY escribió:  No hay una wikia completa en español con la info de los monstruos y personajes
No me molesta tanto, me molesta mas que no tengan una enciclopedia de los Digimon, me gustaria que tuvieran una ID como Pokemon:
https://www.wikidex.net/wiki/Lista_de_Pok%C3%A9mon

El problema es que luego agregan variantes, lineas alternas y se arruinaria el orden, en los videojuegos siempre crean una lista nueva con digis diferentes (normalmente comienzan desde bebe hasta las maximas evoluciones que tenga el juego), te permiten ordenar por nombre o por otros factores, pero me gustaria que hubiese algo externo a los juegos que lo mostrase (y que los juegos se basen en ello)

(29-10-2020, 12:18 PM)HMY escribió:  No pueden re nacer sino se muere no se puede reiniciar además eso solo puede pasar si esta la ciudad del comienzo intacta de lo contrario si estuviera en ruinas destruida no podrían revivir ni el digimon más fuerte del dimundo alv
Eh? Otro detalle de Digimon son las multiples versiones diferentes que tiene, en todas no parece existir la "Ciudad del Comienzo", y en Digimon Savers se pueden corromper los datos de los digis y desintegrarlos completamente.
Responder

Mensajes en este tema
Pokemon vs Digimon - por Khyze - 29-09-2020, 08:25 PM
RE: Pokemon vs Digimon - por HMY - 29-10-2020, 12:18 PM
RE: Pokemon vs Digimon - por Khyze - 29-10-2020, 10:39 PM
RE: Pokemon vs Digimon - por frankdecb - 21-12-2020, 04:15 AM
RE: Pokemon vs Digimon - por nikomon - 23-12-2020, 08:40 AM
RE: Pokemon vs Digimon - por Apocalymon - 20-04-2021, 07:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)