05-11-2020, 12:25 PM
(Última modificación: 05-11-2020, 12:40 PM por saki takaishi.)
Saludos a todoooos
la verdad es que lamentablemente los foros ya son espacios que lamentablemente muchos han olvidado y mas aparte los nuevos chavales son muy pocos los que creo yo los conocen o saben de ellos para todos no es una sorpresa que las redes sociales ya se hicieron una parte importante de la vida diaria pero a la vez un poco tedioso ya que como tu dices no todos leen los comentarios ya que les da flojera o no les gusta leer etc.. Yo tengo redes sociales pero yo soy de la vieja escuela de los foros como muchos de aquí (eso creo yo xD) la verdad es que los foros para mi son muchísimo mas divertidos que las redes sociales pues por ejemplo uno podía interactuar con mas personas por medio de este mismo en algún tema en especial por ejemplo yo aun recuerdo aquellos foros en los que estaba y hasta uno también podía hacer algún pedido de una firma o planteaba algún tema como decía anteriormente en el cual uno podía hablar o leer lo que otras personas escribían y las personas se tomaban el tiempo para leer y poder contestar y había mas interacción entre las mismas yo recuerdo los foros en los que estaba y ahora creo yo ya no existen por ejemplo digizone saint seiya zone ice planeta entre otros e incluso uno podía encontrar fanarts de otros autores que no eran tan fácil encontrar en la red yo la verdad no quiero que se pierdan los foros son una interacción mas buena que las redes sociales a mi parecer a mi me gusta mas el foro que una red social jaja