Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert)

Debo decir que también tenia mis expectativas bajas, pero quizá eso ayudo a analizar bien el primer episodio e incluso disfrutarlo.
Concuerdo en bastantes puntos, como que la personalidad de taichi se notaba muy distinta pero con sentido como el taichi de v-tamer y koushiro se me hizo muy genial verlo del principio y ahora si se notara la amistad con taichi desde el principio y me gusto su outfit.

El plot de la serie me gusto,algo samey ya que antes se ha usado la Internet en las demás series, pero aun así es interesante aunque esto hace a mi parecer que se vea como menos necesarios que re-usaran a los personajes de adventure, lo mas bien pudieron ser personajes nuevos, pero aun así igual esta bien y eso me lleva a otro punto, soy yo o se sintió como que pese a estar re-usando los personajes, no dependieron de cosas de adventure en el sentido de poner un guiño o algo, como diciendo "ah, recuerdan adventure 1999?" lo cual me parece bien.

Otra cosa que me encanto fue la implementación del lazo humano-digimon, si bien se rehúsa lo de "niño elegido" me encanto ver el gatillante de la union , ademas de que taichi no se quedo parado!! peleo junto a su digimon, ademas el como se estan usando los rasgos de cada personaje (emblemas) y que espero esto signifique que a la hora de la evolución perfect, no se use el tema de amuletos fisicos con los rasgos de cada personaje como en 1999, que de hecho rara vez digo esto pero eso fue algo bueno de TRI, que la evolución perfect se demostraba que se hacia por el rasgo de cada personaje pero sin el emblema físico (aunque por ser continuación lo convirtió en inconsistencia donde se supone que si una fuerza mayor no les daba el poder como en zero two no podían evolucionar) así que acá funciona mejor y es mas conveniente.

Acatando algo sobre la personalidad, pese a que no se vio mucho de agumon expresándose, se nota el tema de tomar decisiones, querer defender a su compañero como de lugar, lo cual hizo que la reacción de taichi fuera aun mas como "oh cierto, esa es la reacción correcta" no como en 1999 que todos se quedan parados hablando, si puedes hacer algo hazlo, también taichi no fue un "Destruyo todo sin pensar" sino que siempre estuvo pendiente de su preocupación principal, el problema que pasaba con los trenes, si bien había partes en que se centraba la escena en lo que pasaba en el Internet, se entendía que taichi igual estaba pensando en solucionar lo de su madre, mas aun después cuando intervino koushiro con la llamada.

Oh si también me encanto que los digivice se usen bien desde el principio, al fin!, también me encanto la nueva tablet/laptop de koushiro xD.

La animación estuvo bastante bien, diría que a la par con la calidad de universe, esperemos que no sea solo del primer episodio, las escenas de acción estuvieron fenomenales, vuelvo a decir, cuando taichi agarra a algomon y golpea a los demás desesperado ayudando a agumon, cuando agumon se movía y atacaba, estuvo super y como se movía greymon, yo creo que es mas impactante al darse cuenta de como eran las batallas en 1999, adiós imágenes estáticas hahahaha. eso si, esperaba una secuencia de evolución, pero espero que solo sea por el primer episodio que lo mostraron así, que aun así estuvo épico pero igual.
y por ultimo debo hablar de la música, creo que tenemos un caso como en universe, encuentro que estuvo bastante bien musicalmente pero deberé acostumbrarme aun y el que no haya insert song me afecta, por que es lo que mas me gusta de las batallas junto con la secuencia de evo, pero como dije aun espero que solo sea algo del primero episodio que hey, igual no le quita efecto a la escena de clímax de la evolución y la escena de batalla, estuvo genial y eso es algo bueno que funcione sin depender de la música para hacerlo épico, como funcionaba en las ovas. un detalle a parte, me dio risa el re-uso de la animación de taichi cayendo del opening de 1999 xD, eso si algo me dice que el opening ira cambiando a medida que vaya avanzando la serie.

Como conclusión, le veo potencial no es wow que increíble, pero le estoy dando la oportunidad y a esperar a los demás episodios para ver como se desenvuelve la historia, serán interesantes los siguientes meses y hey, al menos habrá algo de digimon que ver durante la cuarentena hahaha, por lo menos este episodio me dio el intensivo para ser optimista, veamos como sigue desde aquí.
Responder

Mensajes en este tema
Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Zeromaru X - 04-04-2020, 10:53 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por David - 04-04-2020, 11:38 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Drakie - 05-04-2020, 12:17 AM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Jojogape - 05-04-2020, 07:25 AM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Coheri - 06-04-2020, 12:54 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Universal - 10-04-2020, 01:42 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Maxi16s - 12-04-2020, 04:31 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Universal - 13-04-2020, 01:11 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Miyako - 15-07-2020, 08:34 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Mitsuki - 19-07-2020, 01:51 AM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Mitsuki - 26-07-2020, 04:18 AM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Universal - 30-07-2020, 11:32 AM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Mitsuki - 02-08-2020, 11:57 AM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por nikomon - 02-08-2020, 12:30 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por nikomon - 10-08-2020, 12:02 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por ZakuDramon - 10-08-2020, 04:00 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Rothbart - 10-08-2020, 05:27 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por frantruff - 16-08-2020, 12:00 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Sergio Izumi - 16-08-2020, 12:57 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por frantruff - 16-08-2020, 01:40 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por frantruff - 30-08-2020, 10:48 AM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Universal - 15-09-2020, 01:59 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por nikomon - 20-09-2020, 10:16 AM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Kukiko - 09-10-2020, 04:22 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por Digistark - 09-10-2020, 04:48 PM
RE: Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert) - por ignatiushc - 20-10-2020, 09:58 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)