¿que Digimon te gusta?

#4
Se que tendria que mencionar cual es mi Digimon favorito, pero en mi primer lugar es compartido por 2. Son V-mon y XV-mon.
V-mon es por que de todos los Digimon etapa child que vi en los animes, senti que el fue el que mas me agrado y gusto de todos (Obviamente hay otros que tambien me agradan). Con Daisuke/Davis eran, como decirlo, muy complices y se llevan tan bien entre ellos. Sinceramente ese caracter que tiene y esa complicidad con su compañero fue el que me hizo que sea mi favorito.
XV-mon tambien comparte el primer lugar por varias razones. Me gusto esa evolucion cuando la vi por pirmera vez y me agradaba cuando aparecia. Pero el momento que hizo que se consiga el primer lugar fue cuando pelea contra Belialvamdemon. Mientras los otros estaban medio petrificados al ver como fueron eliminados archnemon y mummymon, Xv-mon y Daisuke/Davis fueron los unicos que estaban dispuestos a seguir peleando a pesar de todo, y cuando Daisuke/Davis parecia que iba a ceder, fue Xv-mon quien hice que vuelva a creer/confiar en lo que habia dicho antes a los demas y en confiar/creer en el mismo y en XV-mon. Fue ese momento el que logro conquistar definitivamente.
Ademas, al los perfiles de los 2, sumaron cada uno puntos extra a favor. Ademas, casualmente tienen colores que son de mis favoritos.

Se que tenia que eligir uno, pero no puede asi que perdonen por eso.
Por ultimo, Gracias a los 2 fue que eligi mi firma, que tambien es mi frase que me guia en la vida.
Vmon2Piensa positivo, Confía en vos Vmon2 

Mensajes en este tema
¿que Digimon te gusta? - por nikomon - 04-08-2020, 10:25 AM
RE: ¿que Digimon te gusta? - por nikomon - 15-08-2020, 10:09 AM
RE: ¿que Digimon te gusta? - por CiudadCicatriz - 01-03-2024, 04:32 AM
RE: ¿que Digimon te gusta? - por frantruff - 15-08-2020, 12:01 PM
RE: ¿que Digimon te gusta? - por DanXv - 17-08-2020, 09:05 AM
RE: ¿que Digimon te gusta? - por nikomon - 17-08-2020, 08:20 PM
RE: ¿que Digimon te gusta? - por DanXv - 17-08-2020, 09:59 PM
RE: ¿que Digimon te gusta? - por saki takaishi - 26-10-2020, 06:23 PM
RE: ¿que Digimon te gusta? - por nikomon - 10-11-2020, 08:46 PM
RE: ¿que Digimon te gusta? - por saki takaishi - 14-11-2020, 11:37 PM
RE: ¿que Digimon te gusta? - por nikomon - 15-11-2020, 10:58 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)