Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que estas escuchando en este momento?

amo esta canción, más nada que decir <3 
Responder

"Digimon Adventure: " Me esta gustando la verdad. Pero sus insert song son uno mejor que el otro, en especial el Utimo. Realmente, me encanto.

Vmon2Piensa positivo, Confía en vos Vmon2 
Responder

Últimamente me he enamorado de esta canción, por lo que la escucho bastante xD

[Imagen: userbarjere_zps9794b481.jpg]

[Imagen: lvl5fan_zps5d79e5ed.png]
Responder

me vuelvo loco con este tema uwu
Responder

nunca me cansaré de decirlo, esta canción es hermosa
Responder

Yo estoy escuchando, por alguna razón ahora estoy obsesionado con el opening 2 xD

[Imagen: 7fxRHmT.jpg]
-> Tu ex admin favorito<-
[Imagen: qJZvlOQ.jpg]
Responder

El OP de una seria anime que ya tiene sus años: Chrome Shelled Regios. La canción se llama Brave yout Thruth, by Daisy x Daisy.

Responder

Lo vi este anime hace poco, el primer opening esta bueno. El segundo opening me gusto mucho mas
Vmon2

Responder

Uno de mis temas favoritos de toda la saga de Kingdom Hearts. Tanto por la musica, como por el contexto en donde se utiliza, este tema transmite cosas que jugando el juego se transmiten mucho mas.

Responder

Este tema del Kingdom Hearts 3 es algo especial. Es del mundo llamado "The final World", que es algo asi como el mundo de que esta entre el sueño y la muerte. Tal vez ese mundo parezca simple, pero creo que eso lo hace especial. Mientras haya alguien que te quiera con vida, el corazon de uno llegara alli hasta que vuelva a despertar. Junto con este tema, yo siento que le da ese significado especial que yo siento que tiene ese mundo.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)