Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que estas escuchando en este momento?

me encantó el nuevo ending, hace tiempo no me gustaba tanto una canción de anime. Leaf01
https://open.spotify.com/track/3cuWbLAIm...kzd_RKrIPg
Responder

Del OST de Digimon Adventure: vol 1, este tema es el que mas me llego de todos. Tiene algo que los demas temas no tiene, transmite emocion en cada momento que lo escuche (claro desde mi punto de vista). Lo escuche, me encanto y me emociono. Para mi, el mejor tema del vol 1.

Vmon2Piensa positivo, Confía en vos Vmon2 
Responder

Eminen sobre todo cuando juego.
Responder

Ahora escucho a un grupo de chicas que se llama Nemophila muy buen grupo es j rock o j metal algo así jeje se los recomiendo
Responder

Su presentacion en el Smash Bros Ultimate fue una de las mejores que se hayan hecho. Como villano, tiene una de las canciones mas reconocidas de los videojuegos.
Sephiroth, es uno de los que mas odie pero su musica tiene algo unico. Les dejo la version de la pelicula: Final Fantasy VII Advent Children Complete, que es la mejor version que escuche del tema "One Winged Angel"

Como extra, su presentacion en el Smash Bros Ultimate

Responder

butterfly siempre me motiva n.n
Responder

De todos los temas de jefes finales de Kingdom Hearts, el mejor de todos ellos es el del Kingdom Hearts 2. Se distinguen 3 momentos, cada uno relacionado con una etapa de la batalla final de ese juego. Cada momento es distinto, y acorde con la intensidad y el momento de la batalla. Es excelente, ojala lo escuchen.

Responder

Ahora escucho algo de una agrupación de visual Kei llamada vistlip así también. Cómo the Gazette daizy stripper se las recomiendo si gustan de la música nipona
Responder

De una temporada no muy querida por muchos, este tema es una de las cosas buena que trajo Digimon Universe. Me gusta, no se si a ustedes tambien. Ojala le den una oportunidad

Responder

De los openings de Yugioh Arc V, su segundo opening es el mejor. Me gusta su ritmo, el opening es interesante.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)