Para aquellas personas importantes que tuve en mi vida, y que ya no estan en esta mundo. Esta cancíon es dedicada para ellos, su letra y su ritmo es perfecta para siempre recordar a aquellas personas queridas que ya no estan con nosotros.
Desde que escuche este tema por 1era vez, fue una hermosa sensacion de escuchar. Cada instrumento coordinando bien y orquestado, cada tramo de esta cancion es una invitacion a una nueva aventura, lastima que recien haya aparecido en el ost vol 2. Pero igualmente, es de lo mejor del ost de adventure 2020.
Feliz 2022!!!. Para comenzar el año, una musica de Kingdom Hearts: Melody Of Memories. Su ending es alegre con variacion de ritmos. Es una cancion hermosa y alegre a la vez, ideal para el ending de este juego
Este tema es una de las mejores composiciones del Soundtrack de Hunter X Hunter. El momento en el que se escucha es realmente especial y unico, diria mas cosas pero prefiero no spoilear nada, solo dire que lo que representa es muy valioso.
Escuchar esta y ver esta intro en las transmisiones del mundial, me trae muchos recuerdos. Sinceramente, de las mejores intros que yo tenga memoria. Transmite en esa musica la cultura de ese pais, cosa que es realmente hermoso.
Una canción muy bonita de Don omar, mi artista favorito: Muñecas de porcelana. Trata de dos mujeres que se aman, una fue dejada por su ex novio en el altar y la otra fue abusada por su padre. Una historia que te toca el corazón... Grande Don