Temas: 1
Thanks Received:
0 in 0 posts
Thanks Given: 0
Registro en: Apr 2020
Bits: $321.03
A todo esto, ¿el dvd en japón cuando tiene que salir exactamente? ¿En julio?
Temas: 0
Thanks Received:
0 in 0 posts
Thanks Given: 3
Registro en: Mar 2020
Bits: $235.36
Estamos de acuerdo que es mejor que Tri, no?
Ya se va a saber la verdad...
Temas: 2
Thanks Received:
0 in 0 posts
Registro en: Jul 2020
Bits: $2,863.03
La película parece una especie de monstruo de Frankenstein entre todas las películas de Adventure (y de Aventura tiene poco) pero es mucho mejor que Tri. Siento que hubiera mejorado un montón si se evitaba el cameo de Meiko, porque eso trae recuerdos de todas las tramas abiertas de Tri, pero bueno. Además, creo que el final está pensado para dar pie a una nueva secuela. El problema es que lo de la separación de los niños y los Digimon está tan desgastado (sumado al hecho de que sabemos cómo termina todo en 2027) que ya no genera efecto. Y eso que la escena está bastante bien construida. Espero que, si hacen una nueva secuela de Adventure, la hagan después del epílogo, porque si no, se elimina la tensión: pase lo que pase, ya sabemos cómo termina.
Temas: 23
Thanks Received:
22 in 6 posts
Thanks Given: 8
Registro en: Jun 2020
Bits: $3,002.52
04-08-2020, 10:00 AM
(Última modificación: 04-08-2020, 10:01 AM por
nikomon.)
La película me gustó y hasta la pondría como mi favorita de Digimon estando por delante de el regreso de Diaboromon que era mi favorita en ese entonces. La película tiene una mirada, más que madura, prefiero decirle realista si lo vemos de un punto de vista en el que todos crecemos, la vida cambia y no podemos evitar ciertas cosas, como las obligaciones, las decisiones que toman nuestros amigos en la vida que puede acercarnos o alejarnos más y algunos procesos naturales dentro de lo que se entrega en esta película, como la separación del digimon y su camarada.
A los niños de 02 les dieron el rol que yo opino debieron tener en tri, quizás no ser los protagonicos y aparecer siempre, si no, que ser un apoyo al equipo principal, haciendo sus aportes relevantes a la trama dentro y fuera cámaras. (de hecho los de 02 fueron super relevantes a diferencia de Joe y Mimi).
Lo que jode un poco la película es que necesitas información adicional como los perfiles de los personajes (info que me dio gusto leer) y los memorial story, que a la fecha solo hemos visto uno pero que ayuda a entender un poco más el por qué Sora no participa de la batalla final. (cosa de la que posiblemente te quejes si no analizas el contexto de la peli y lo que se trata de transmitir con lo poco que aparece Sora)
En fin, una buena película por si sola, pero es una intercuela entre adventure 02 y su epílogo, por lo que lo planteado en entregas pasadas afecta mucho a la carga de emociones que tiene esta película.
Temas: 9
Thanks Received:
0 in 0 posts
Registro en: Feb 2020
Bits: $886.21
Los meses pasan y sigo diciendo que esta pelicula, realmente va en contra de muchas cosas que implementaron Digimon adventure, tal vez sea mejor que Tri, pero le falta mucha calidad para que rebase a las otras series, sinceramente
Temas: 9
Thanks Received:
0 in 0 posts
Bits: $886.21
Me trague mi orgullo, y finalmente me anime a verla, y les digo lo peor del caso? confirme todo lo que me temia.
Temas: 31
Thanks Received:
214 in 8 posts
Thanks Given: 8
Bits: $7,948.76
Ahora que la película ha salido en Japón, y han revelado un par de comentarios y entrevistas...puedo dar un punto de vista con el enfoque que debe ser.
Prácticamente lo de "romper un poco" el epílogo de 02, fue intencional...
El mismo productor lo menciona: Fue difícil para él romper algo que ya estaba hecho, pero tenía que hacerlo para generar "conflicto". Incluso, el hecho de que algunos de los niños elegidos no se dediquen (En Kizuna) a algo relacionado con sus "futuros trabajos", es para dar ese toque realista cuando un estudiante desea seguir un camino y al final, sigue otro; es decir, implica que por mucho que planees algo, esto puedo cambiar en el futuro.
En definitiva, no se trata de un retcon; pero vuelve a dejar ciertos cabos sueltos...
Temas: 0
Thanks Received:
0 in 0 posts
Registro en: Oct 2020
Bits: $73.67
22-10-2020, 07:08 PM
(Última modificación: 22-10-2020, 07:13 PM por
FerchoVG.)
Yo no ví nada de spoiler ayer la ví recien me dejo en mil pedacitos mi ser. Empecé a llorar en solo 4 minutos de inicio de la película, cantar las viejas canciones con su nueva versión, la sentí muy corta quería más lastima que es el final.