14-08-2020, 10:23 AM
La tienda Duel Gard ha anunciado que nuevos Starter Decks del TCG de Digimon se lanzarán al mercado el 27 de Noviembre: Giga Green, Venom Purple y Mugen Black.
De los anteriores 3 Decks, sabemos que cada uno tendrá dos líneas "principales" (siendo las cartas de opciones ataques de estas), un Baby II (asociado a una de las líneas principales), un Child y un Adult (parte de una línea evolutiva) y un Tamer (asociado al Digimon que le da nombre al Deck). Con estas condiciones, y tratando de ser optimista y pensar que agregaran nuevos Digimon, estas son mis especulaciones de que Digimon irá en cada Deck:
Giga Green
Venom Purple
Mugen Black
... Sí, ya sé que lo más probable es que sea solo la línea de Andromon y Caprimon de nuevo, pero dejenme soñar.
De los anteriores 3 Decks, sabemos que cada uno tendrá dos líneas "principales" (siendo las cartas de opciones ataques de estas), un Baby II (asociado a una de las líneas principales), un Child y un Adult (parte de una línea evolutiva) y un Tamer (asociado al Digimon que le da nombre al Deck). Con estas condiciones, y tratando de ser optimista y pensar que agregaran nuevos Digimon, estas son mis especulaciones de que Digimon irá en cada Deck:
Giga Green
- Baby II: Motimon
- Child: Tentomon, Palmon, Lalamon
- Adult: Kabuterimon, Togemon, Sunflowmon
- Perfect: AtlurKabuterimon, Lilimon
- Ultimate: HerakleKabuterimon, Rosemon
- Tamer: Koushiro
Venom Purple
- Baby II: PetitMeramon
- Child: PicoDevimon, Impmon, Candmon
- Adult: Devimon, Wizardmon, Meramon
- Perfect: Vamdemon, Baalmon
- Ultimate: VenomVamdemon, Beelzebumon
- Tamer: Yamato
Mugen Black
- Baby II: Missimon
- Child: Solarmon, Commandramon, PawnChessmon
- Adult: Thunderballmon, Sealsdramon, KnightChessmon
- Perfect: Mamemon, Tankdramon
- Ultimate: Mugendramon, Darkdramon
- Tamer: Mameo
... Sí, ya sé que lo más probable es que sea solo la línea de Andromon y Caprimon de nuevo, pero dejenme soñar.