Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Digimon Adventure: tema de discusión (spoiler alert)

El episodio 13 no mostró casi nada de Sora que no supieramos ya del episodio 11. Creo que hubiera sido preferible que Garudamon evolucionara en ese episodio, porque ahí Sora debía defender sus valores ante el miembro más experimentado del grupo (Yamato), mientras aquí esa tensión ya no existe.

Me gustó la dinámica que tuvieron Sora y Yamato. Sora se guio durante la mayor parte del capítulo de los planes de Yamato, pero este se guió de los deseos y principios de Sora. Muestra una buena evolución de personaje de Yamato desde lo que era en el capítulo 11. Es más, él resulta más interesante en este capítulo que ella, cuando en el 11 era al revés.

Jou era un mal chiste durante todo el capítulo.
Responder

Resumen de mis opiniones desde el cap 9 hacia adelante. Los caps de Ogremon/Metaltyrannomon/metalgreymon estuvieron bien en general. La evolución de Greymon no fue la mejor del mundo, pero se aprecio que era para proteger a sus amigos y vengar a Ogremon (otra cosa es que eso no se pueda relacionar tanto con el valor).

Del resto de caps de evolución, los de Mimi, Koshiro y Joe me gustaron más que los de Yamato y Sora, que me parecieron los más flojos. Al menos en el de Yamato mencionaron a Leomon y le dieron algo más de trasnfondo al mundo.

Un pega que le veo a la serie es que no hay un malo establecido, ya que los niños aun no conocen a Devimon. Eso, junto a todos los caps de evolución seguidos, parece que el argumento no avance mucho, y algunos capítulos suelen resultar algo monótonos, ya que en la mayoria de ocasiones los digis simplemente les atacan y ya.

Por lo demás, más o menos bien. Mejorable, pero bien.
Responder

Encuentro que en general la serie va bien, haciendo una comparativa de los 16 capítulos del original con esta versión (no digo que una sea inferior a la otra). Las únicas evoluciones que siento que han decepcionado son las de Tai y Sora, por que las demás si que tienen sentimiento al momento de realizarse a mi opinión. He visto gente quejarse, pero hay que hacer una comparación, el primer Adventure se hizo en una época en la que poco y nada habíamos experimentado con las escenas de evolución tan emblemáticas de los animes y el conocimiento de la misma también era escaso, junto a personajes que no conocíamos, ahora estamos frente a una historia distinta pero con los mismos personajes y con un gran abanico de antecesores en lo que series respecta. Esta entrega no nos quiere aburrir en la espera de ver las evoluciones perfect, en cambio, las trae de inmediato pero tratando de mantener la esencia que este tipo de escenas tienen en la franquicia.
Este anime siento que tiene su propia personalidad, pero manteniendo a los personajes clásicos y su esencia, cosa que al menos para mi es de admirar.
Lo que sí, siento que no hemos visto tanta variedad de Digimon "nuevos" al menos para lo que es el escenario de adventure, pero creo que la serie se está tomando su tiempo. Hemos tenido a Algomon, Labramon, Neemon, Bearmon, Kyaromon, etc... y es genial tenerlos, pero siento que faltan más personajes de los que se han presentado a lo largo de los años.
Y bueno, esa es mi opinión general.
Responder

Me gusta demasiado esta nueva serie, pero siento que a veces van demasiado rápido.

[Imagen: full]
Responder

Normal, desde el cap 10 ya están saliendo los perfects XD
Responder

Me gusta como va la historia pero siento que se centran demasiado en Tai y Matt y a los demas los dejan de lado.

me gustaria que todos tengan su protagonismo como debe ser.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)