26-10-2020, 11:52 AM
Saludos para todos espero nos llevemos muy bien soy nuevo mi digimon favorito es patamon e ipmon mi emblema es la esperanza
(26-10-2020, 11:52 AM)saki takaishi escribió: Saludos para todos espero nos llevemos muy bien soy nuevo mi digimon favorito es patamon e ipmon mi emblema es la esperanza
(27-10-2020, 12:15 PM)saki takaishi escribió: Hola khyze pues no realmente no e jugado digimon masters lo ultimo creo juge o recuerdo fue cyber sleuth (espero no equivocarme en el nombre xD ) y pues respecto a ipmon si esta genial ese digimon patamon es en parte mi favorito por una cuestión De cuando era un chaval pero lo que si te puedo decir que soy un artista dibujante y en especial me gusta dibujar digimons y de echo mi nombre de usuario es el nombre de uno de mis personajes que tiene de compañero a ipmon y a patamon y su emblema es la esperanza jeje y cuentame tienes algún emblema favorito ??
(29-10-2020, 05:07 PM)saki takaishi escribió: hablando de los emblemas e indagado y quisiera saber donde puedo crear un tema sobre los emblemas ya que me da curiosidad que emblema le tocaría a cody yolei davis willis si es que sus digimos evolucionaran como los demás y no con los digieggs jejeYa que serian "teorias" podria ir aqui?
(29-10-2020, 05:07 PM)saki takaishi escribió: para dibujar soy muy paciente me encanta el arte ojala y un día me puedas enseñar tu arte y así poder intercambiar nuestro arte jeje saludosTe recomiendo https://www.deviantart.com/ si es que no tienes cuenta.