Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vital Bracelet

Hola a todos, bueno abro este tema para conversar acerca del nuevo vital Bracelet el cual.no.para de circular en toda la red, ¿Cómo lo ven?, ¿Valdrá la pena este nuevo dispositivo?
Responder

yo en un principio lo veía como una movida algo arriesgada, pues es un producto enfocado para un público muy especifico, pero la aceptación está siendo buena, por lo que creo que le irá bien.
Encuentro que es un concepto interesante y Pulsemon y sus nuevas evoluciones se ven hermosas, ojalá venga con algo de historia.
Responder

Espero que valga la pena. Con esto me refiero a que sea algo que dure en el tiempo, que la app haga todo lo que se dice que va a hacer y efectivamente se pueda competir online. Si es así yo feliz. En lo personal trataré de pedirlo en la pre-compra así tener la Dim de MetalGreymon, ya que dudo comprar Dims nuevas luego. O veré, según en qué precios anden por mi país... si es que llegan.
Responder

Bueno tienes razón, Ojalá que dure bastante, de la psp no tengo información, se que va a existir pero ... no se en que se supone que consista. Vi en algún lado que van a sacar una expansión de sillón, esa si la compraría y ...si sacan las de los demon Lords xD
Responder

Me interesa, pero no lo se, no soy de usar reloj o brazaletes (aunque esto parece ser una buena excusa para comenzar a utilizarlos) igual preferiria algo que funcionara en Moviles o algo tipo bolsillo/keychain como Pokewalker o los Vpet.
Responder

Vital brazalet es una reloj intelgente que se conecta y envía información sobre tu estado de salud, gramos perdidos, kilómetros andados, pulsasiones por minutos, etc a través del Bluetooth, lo único que le e visto de digimon es que tiene una mascota en la pantallita, no se que acciones se podrá hacer con el de momento es toda la info que he recabado.
Responder

aprovecho de dejarles esta recreación del sprite de Bulkmon para que puedan tener una idea de como se verá en sus dispositivos.
(no es exacta, se me fueron algunos detalles).
[Imagen: EopcV6VXEAYmkw6?format=jpg&name=900x900]
Responder

(09-12-2020, 11:40 PM)HMY escribió:  lo único que le e visto de digimon es que tiene una mascota en la pantallita, no se que acciones se podrá hacer con el de momento es toda la info que he recabado.

Segun las evoluciones van a ser equivalentes a el esfuerzo que hagas, antes te penalizaban por no limpiar las defecaciones de los Digimon, ahora te penalizaran si no te pones en forma Lengua
Responder

Imágenes del Vital Bracelet premium y su Dim card de V-mon
[Imagen: EpZgIDJVgAMw6tX?format=jpg&name=large][Imagen: EpZgKNfUcAEL3IV?format=jpg&name=large][Imagen: EpZgMscUYAIVaDv?format=jpg&name=medium]

Línea evolutiva de Pulsemon en formato de dibujo 
[Imagen: EpZgKNdUcAEdgzz?format=jpg&name=large]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)