Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Duda] Ryo Akiyama y Millenniumon¿??

Me interesa conocer dos personajes de la franquicia; Ryo Akiyama y Millenniumon.
¿Saben cuales son los mangas o juegos de sus primeras apariciones o donde aparecen?
Responder

Ryo y Milleniumon pertenecen a una saga de juegos de la consola wonderswan. Empezando por Digimon adventure Anode/Cathode Tamer, luego viene Digimon Adventure 02 Tag tamers y finaliza con Digimon Tamers Brave Tamer.
Todos estos juegos pertenecen a la consola Wonderswan y si quieres jugarlos, sé que hay parches al inglés y parece que también en español, pero no de todos los juegos.
Saludos Gabuicon
Responder

La historia de Ryo Akiyama y Millenniummon se cuenta en una serie de cuatro juegos de WonderSwan. Digimon Adventure Anode/Cathode Tamer, Digimon Adventure 02 Tag Tamers, Digimon Adventure 02 D1 Tamers, Digimon Tamers Brave Tamer
Responder

(24-07-2022, 10:22 PM)nikomon escribió:  Ryo y Milleniumon pertenecen a una saga de juegos de la consola wonderswan. Empezando por Digimon adventure Anode/Cathode Tamer, luego viene Digimon Adventure 02 Tag tamers y finaliza con Digimon Tamers Brave Tamer.
Todos estos juegos pertenecen a la consola Wonderswan y si quieres jugarlos, sé que hay parches al inglés y parece que también en español, pero no de todos los juegos.
Saludos Gabuicon

Muchas gracias, buscare inmediatamente los juegos.  Motimon1

(23-09-2022, 03:08 PM)EvertonCable escribió:  La historia de Ryo Akiyama y Millenniummon se cuenta en una serie de cuatro juegos de WonderSwan. Digimon Adventure Anode/Cathode Tamer, Digimon Adventure 02 Tag Tamers, Digimon Adventure 02 D1 Tamers, Digimon Tamers Brave Tamer
Te lo agradezco.
Iniciare descargando dichos juegos. Ete
Responder

Tenga en cuenta que los juegos nunca fueram lanzados fora del mercado asiático. Se puedes encontrar el primero en inglés, pero los otros tres solo se encontrarán en japonés.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)