Historia de Chaosmon

#1
Esto ocurre en una era de paz en el digimundo después de las aventuras de Kouta y Yujii en el new digital world para salvar a los X-Digimon.
Cronológicamente nos ubica en 2005 con el nacimiento del primer Bantyo, Bantyo Leomon. Él iba en una academia del mundo digital, en donde su largo historial de batallas lo llevaría a adoptar esta forma.
Este título "Bantyo" era y es utilizado para catalogar a un grupo Digimon rebeldes que están en contra de Yggdrasill, los caballeros reales y los 3 grandes ángeles. Estos digimon siguen su propio sentido de justicia, aunque en ese momento solo había nacido el Bantyo ya mencionado.
Para lidiar con este tipo de rebeldes de poca importancia, se creó la D-Brigade, conformada por sus propios Digimon que sirven con la tarea de eliminar esta amenaza.
Commandramon sería de los más reconocibles de esta élite. Ellos sufren un proceso llamado Selection-D, que toma a 10 de estos digimon para ser escaneados y escoger al más apto para evolucionar a Sealsdramon. Más adelante algunos de los digimon que nacieron de la Selection-D evolucionarian a Tankdramon.
En una batalla un Tankdramon se vió gravemente herido por un Bantyo (obviamente BtyoLeomon), al ser este Tankdramon rescatado y llevado a la D-Brigade, donde se le aplicaría Dark Matter al final de su proceso de evolución, razón por la que caería en locura, y con este intento de tener a un aliado de nivel Ultimate, nacería Darkdramon, quién a pesar de su escape seguiría buscando al sujeto catalogado como "Bantyo".
Ya cuando Darkdramon encontró a su presa, se liberó una batalla entre ambos que sin saber como terminó en una Jogress llamada Chaosmon.
Como esta Jogress no tenía sus digicores unidos y al ser muy inestable, el mundo digital creó automáticamente un programa de eliminación de este tipo de errores.
Luego de una manera desconocida, Chaosmon absorbió a Valdurmon, generando así a Chaosmon Valdur Arm. Al llegar los caballeros reales a derrotar a este bug, Sleipmon sería una víctima de la absorción de este Digimon, generando a UltimateChaosmon, quién tuvo que ser derrotado inmediatamente por los demás caballeros reales que fueron mandados a detener esta posible crisis.
Finalmente los componentes de esta Jogress salieron misteriosamente ilesos terminando con este pequeño arco argumental que nos trajo el Digimon Accelerator.
Una fuente también diría que Beelzemon de los demon lords fue el único demon lord activo durante estos acontecimientos.
(Última modificación: 02-10-2020, 10:49 AM por Kyamos The Stubborn.)
#2
Buena. Gracias por postear.
"I have never in my life learned anything from any man who agreed with me"
--Dudley Field Malone--

[Imagen: YCSLmZy.png]
Alphamon, transform!

SRW T: All Final Attacks



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)