¿Cuándo llegará Digimon Adventure LAST EVOLUTION Kizuna a Latinoamérica?

#1
Estrella 
Con el estreno de Digimon Adventure LAST EVOLUTION Kizuna en cines de Japón, y la variedad de anuncios que se han dado, sobre la misma, alrededor del mundo…Muchos nos han preguntado ¿Cuándo será el estreno en latinoamérica?
 
Esto es lo que sabemos.

 

La publicación de enero de la revista digital “TV Latina” incluye información correspondiente a Digimon Adventure LAST EVOLUTION Kizuna y su estreno en América Latina.
 
Una vez más, el señor Daniel Castañeda (Director de licenciamiento fílmico y producción para Estados Unidos y Latinoamérica de Toei Animation), estuvo presente en NATPE 2020* y dijo lo siguiente:
 
[Imagen: L2xxpV1.png]“Ademas durante el primer trimestre estrenaremos la película Digimon Adventure LAST EVOLUTION Kizuna en Japón y Estados Unidos, y en el segundo o tercer trimestre en Latinoamérica.”Prácticamente, nos dice que su estreno en cines podría darse de Abril a Septiembre de este año. Pero no tiene una fecha específica y tampoco indica si vendrá subtitulada o con doblaje al español latino. Tampoco especifica cuáles serán los países donde habrá dicho evento.
 
Cabe destacar que anteriormente, en Noviembre de 2019, durante el MIP Cancún, el señor Castañeda habló sobre Kizuna, y dijo que se planeaba estrenar en EEUU en Marzo de 2020 y en Latinoamérica en verano del mismo año.
 
[Imagen: sA6sd3c.png]Imagen de la publicación de Noviembre 2019.

Si bien la fecha de estreno no es precisa, al parecer la información es confiable.
 
Queda esperar, pues prácticamente se habla de un estreno en cines de LATAM; Cosa que sucedió distinta con Digimon Adventure Tri, pues la licencia es en capítulos (Así como los vimos en Crunchyroll) y sabemos que Willax TV se encargará de su emisión.



 
* La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión, también conocida como NATPE, es una asociación profesional de la televisión y ejecutivos de los medios emergentes. La organización fue fundada en 1963. Se realiza generalmente en Miami y Budapest.

Fuentes:
2019: https://tvlatina.tv/tvninos/enfoque-en-m...animation/
2020: https://tvlatina.tv/tvninos/enfoque-en-n...imation-2/
[Imagen: jehDVnx.png]
(Última modificación: 22-02-2020, 07:34 PM por Miyako.)
[-] 2 usuarios dijeron gracias a Miyako por este post:
  
#2
Sería muy interesante ver a Digimon en cines... (aun que sea Digimon Adventure). Actualmente estamos teniendo bastantes estrenos de anime en cines latinoamericano y eso es bueno, pues significa que tenemos la oportunidad de disfrutar lo que nos gusta de manera legal y épica como lo es una pantalla de cine... pero igual me causa duda si iría a ver Digimon Adventure Kizuna al cine pues significa que estaría consumiendo Digimon Adventure y por ende me darán mas Digimon Adventure, y yo quiero mas Digimon, pero historias nuevas no mas Digimon Adventure...

Pero bueno, aún queda esperar a una fecha ya confirmada y a que países de LA llegará xD
[Imagen: 7fxRHmT.jpg]
-> Tu ex admin favorito<-
[Imagen: qJZvlOQ.jpg]
#3
(03-03-2020, 05:35 PM)Takuya escribió: Sería muy interesante ver a Digimon en cines... (aun que sea Digimon Adventure). Actualmente estamos teniendo bastantes estrenos de anime en cines latinoamericano y eso es bueno, pues significa que tenemos la oportunidad de disfrutar lo que nos gusta de manera legal y épica como lo es una pantalla de cine... pero igual me causa duda si iría a ver Digimon Adventure Kizuna al cine pues significa que estaría consumiendo Digimon Adventure y por ende me darán mas Digimon Adventure, y yo quiero mas Digimon, pero historias nuevas no mas Digimon Adventure...

Pero bueno, aún queda esperar a una fecha ya confirmada y a que países de LA llegará xD

Ciertamente, prefiero esperar a verla en cine que vía streaming como fue con Tri.

Ojalá pronto tengamos noticias del estreno por este lado del mundo. Bakemon2
[Imagen: jehDVnx.png]
#4
También iré a verla al cine, a ser posible el día de estreno.
#5
Pues ahora con todo el asunto del COVID-19, lo más probable es que se retrasen la mayoría de los estrenos...Habrá que esperar más.  R_mo
[Imagen: jehDVnx.png]
#6
Que genial, me encanta este tema
#7
Que genial, me encanta todo este tema.
#8
Creo que se están confirmando los actores para el doblaje en inglés. De ahí a que llegué a latinoamérica no hay tanta distancia. El problema es que no sé en cuántas salas se entrenaría. A lo mejor, Bandai usa a Estados Unidos para hacer un estudio de mercado sobre cómo les iría a las películas de Digimon fuera de Japón. Igual, lo más probable es que el estreno sea en una cantidad muy limitada de salas. Si no recuerdo mal, en Argentina, Bakemono no ko se estreno en una o dos salas en todo el país.
#9
Que genial, me encanta todo este tema.
#10
No puede cer sierto
Una película digimon dobla en español??!
Y encima en la gran pantalla
Eso no me lo pierdo aún siendo Adventure



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)