Historia de Lucemon y los diez Guerreros

#1
Todo empieza en una época de caos en el mundo digital cuando las 4 bestias sagradas gobernaban, Yggdrasill, viendo como evolucionaba la situación, mando al hijo de Dios (del dios humano quién probablemente ya se encontraba inactivo para estas fechas), aquí es cuando Lucemon, acompañado de muchos ángeles digimon, caídos del cielo derrotan a Huanglongmon, siendo el hijo de dios quién lo sellaría en lo más profundo de la tierra, acabando así con el reinado de las bestias sagradas y trayendo paz y armonía al mundo digital.
Pasado un tiempo, Lucemon empezó a cuestionar la justicia de dios ¿por qué los digimon deben pelear? Con ese cuestionamiento, Lucemon, va decidido hacía Yggdrasill a ofrecerle el eliminar el instinto de pelea de los digimon para que vivan en paz. La computadora host se negó, puesto que sin este instinto, ya los digimon no tendrían razón de ser, e Yggrasill quedaría siendo inservible al no poder investigarlos, por lo que se negó.
Todo esto no hizo más que enojar a Lucemon, quién con algunos ángeles entre los que destacan Ofanimon, el ángel de la muerte Bagramon y el digimon más fuerte de la era antigua Seraphimon, comienzan una rebelión ante dios, osea, Yggdrasill. Durante estos acontecimientos, Seraphimon activaria su forma de "BlackSeraphimon" y Ophanimon desataría su Falldown mode". No se sabe cuanto duró esta rebelión, pero si como terminó.
10 Digimon de nivel ultimate se opondrían a Lucemon y sus secuaces, obteniendo la victoria los 10 guerreros para que Yggdrasill desterrará a estos ángeles.
Desafortunadamente los únicos que sobrevivieron de este grupo heroico fueron AncientGreymon y AncientGarurumon, aunque esto no duraría mucho y la alma de estos 10 digimon, en vez de reencarnar en forma de digihuevo, fueron divididos cada uno en dos en lo que actualmente conocemos como los digispirit humano y bestia.
Ya los ángeles caídos en la Dark Área, sufrieron mutaciones. Seraphimon se convirtió en Demon, quién ahora jura vengarse de dios, Ofanimon pasaría a ser Lilithmon y Lucemon evolucionaría a su forma Falldown mode (aunque hay fuentes que dicen que la evolución de Lucemon nació en batalla).
En el caso de Bagramon, él fue el peor castigado de todos, pues el rayo divino de dios, destruyó la mitad de su cuerpo. Es entonces que Bagramon usa partes del árbol sagrado, osea, Yggdrasill para reconstruirse , y aunque fue el único al que se le dio la opción del perdón, Bagramon optó por negar a dios.
Luego de todos estos acontecimientos, nacerían los 3 digimon alto cargo en el cielo a los cuales se les repartiría a cada uno, una parte del poder de Lucemon.
Estos tres ángeles, son: Seraphimon, quién gobierna sobre la sabiduría, Cherubimon Virtuoso, quién hace cumplir las leyes de dios y Ofanimon, quién tiene como tarea, dar su amor a todos los digimon.
A estos ángeles se les otorgó también los digispirit de los 10 guerreros para que fueran protegidos. El digispirit del fuego siendo aparentemente el más importante, pues se usaría para proteger la muralla de firewall que protege al digimundo de invasores de otros mundos.
Lo último que sabemos es que hubo un conflicto entre estos ángeles y las bestias sagradas pero terminó en tregua pacifica.
Y eso fue todo, acá recopilé info de un post de Digisoul, tweets de RavelMonte y también de los vídeos de Convergencia digital.
Espero les haya gustado.
Vmon1 Leaf01 Daisu
(Última modificación: 06-10-2020, 11:45 PM por nikomon.)
[-] 1 usuario dijo gracias a nikomon por este post:
  



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)