Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo Modo de Batalla, Rumble Chess (Open Beta)

New Battle Mode of Digimon Masters, Rumble Chess (Open Beta)
https://dmo.gameking.com/News/EventView.aspx?idx=490

En la seleccion de servidor, abajo habra un cuadro rojo, lo abres (la primera vez descargara algunos datos) DMO se "cerrara" y comenzara Rumble Chess.

Cuenta con "Friendly Match"/"Combates amistosos" que te otorgan Rumble Points (creo que solo se utilizan para jugar), cuenta con partidas Ranked (la otra consegui duelo rapido, aqui tarde 5 minutos...) y tambien posee Pase de Batalla, no veo nada interesante alli, preferiria uno en DMO.

Se juega como Teamfight Tactics, Autochess, etc. (Si, otro clon mas pero hey! es Digimon!), el unico que jugue fue el de Mobile Legends, el cual ademas del RNG, era mas o menos rapido, 1*+1*=2*, 2*+2*=3*, y asi vas maxeando tus personajes, pero aqui en Digimon, despues de ciertos turnos, comenzaran a aparecen "Evoluters", cada uno con distintos simbolos (Dinosaurio, Insecto, Sagrado), se lo lanzas a un Digimon y este evolucionara, pero me parecio complicado, preferiria Agumon+Agumon=Greymon en lugar de lanzarles Evoluters (seria mas facil y rapido), luego necesitaras un "Evoluter II" (no me fije si puedes mezclarlos) pero bueh, no pienso jugarlo, solo agarrare las recompensas diarias a ver si algun momento me sirven para DMO.

A diferencia de DMO, aqui los tamers iniciales son los de Adventure, cada uno con una habilidad especial (la de Hikari es que si pierdes mas de 3 seguidas te dan algo xD), yo puse a Taichi (+3 RP tras cada victoria), no sabia que era, pero a la final no te ayuda en los duelos, asi que es un mal personaje... (Para farmear? quizas sea bueno, pero para ganar? Nada que ver...) igual no se que ganas farmeando alli...

Vi que todo en la tienda es CASH (Crown Points de Gameking, segun en el chat, Steam aun no recibio ese modo), la mayoria son cosmeticos, que si arenas, huds, y otros desperdicios, tambien estan otros Tamers y sus trajes, no revise muchos, vi que Masaru comienza con +10 de Digisoul (que es la salud/vida, comienzas con 100, con el tendrias 110 que no sirve mucho si el RNG no te favorece, es mejor los que te otorgan dinero en las partidas)

Si tienen algun interes dejenme decirles que las partidas tardan alrededor de 30 minutos!

Y un detalle que puede no ser mucho, es que consume casi que el doble de recursos que DMO, osea, puedo jugar DMO sin problemas de rendimiento (pero igual lo pongo en bajo ya que no importa), pero Rumble Chess en bajo se me ve algo lento (solo en las partidas, de resto se ve normal, si lo pongo en maximo todo se me ve lento xD, si, hasta los menus)

En resumen, que lindo que agregaran eso, pero es absurdo e innecesario, hace algunos dias que volvi a DMO y vi muchas cosas nuevas (para comenzar ya no hay "modo historia", te suben a lv40, te dan a tu ultima evolucion y te mandan a Silver Lake, el lugar End-Game el cual llegar era el objetivo de muchos, por que? Bueno, se me ocurre que se enfocaron en el end-game y simplemente el inicio tomaba tiempo para poder jugar "correctamente" digo, alli estan las Raids, los mejores drops y mas, lo cual me parece bueno en comparacion con CBO, el cual hasta en la pagina te dicen que tienes que llegar a lv130 para disfrutar el juego correctamente.), vi que la Arena se ve interesante, hasta es coop :O
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)